Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La grada de animación es para animar y no para molestar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

En mi caso fue una entrada en San Siro donde ni se me permitió escoger el sitio dentro de esa grada.
    Qué sugieres en estos casos? Que me cambie de asiento para que puedan pisar mi localidad a gusto, porque “así se ha hecho de toda la vida”?
    Estoy contestando al del post, no se donde has visto en mi comentario que me refiera a tu caso...

Comentario

Se trata de verlo de pie claro, pero encima de los asientos? En serio podeis defender eso?
      A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

Estoy contestando al del post, no se donde has visto en mi comentario que me refiera a tu caso...
        Lo sé. Pero es que los argumentos que esgrimes no los puedo compartir, intento argumentar por qué.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Se trata de verlo de pie claro, pero encima de los asientos? En serio podeis defender eso?
          A mí tampoco me gusta que se pongan de pie, pero los entiendo. Te animo a comprobarlo por ti mismo. En las primeras filas no se ve nada ni estando de pie sobre el cemento. Otra cosa es q tengas una altura considerable, en ese caso puede que algo veas.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

A mí tampoco me gusta que se pongan de pie, pero los entiendo. Te animo a comprobarlo por ti mismo. En las primeras filas no se ve nada ni estando de pie sobre el cemento. Otra cosa es q tengas una altura considerable, en ese caso puede que algo veas.
            Pues si te han vendido una localidad desde la que no se ve el futbol , se pone una reclamación y si no te solucionan el tema se denuncia.
            Alguno de los que dicen que no ven el futbol actuarían igual en un cine o teatro si le dieran una butaca que estuviera tras una columna o
            irían a reclamar.

Por lo visto en el futbol te lo tienes que tragar todo , porque si.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              La educación y el saber comportarse en sociedad, esa asignatura pendiente de los españoles en general. Hoy el que no es educado es porque no quiere, el yo, yo y después yo por encima de todo. Una pena pero es la triste realidad que nos rodea.
              Así es -desgraciadamente- y no hay otra excusa.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Por un momento he pensado que el nombre de este post es algo que ha dicho Quique Setien, me llevo una desilusión

Comentario

La grada de animación esta pensada para que las personas se puedan poner e pie para animar.pero no esta hecha para que se suban en los asientos, eso es de salvajes y no hay excusa, por cierto a los que digan que no se ve si no se esta de pie y encima de los asientos, ¿por que eso no sucede en gol norte? Ellos no se ponen de pie encima de los asientos y están al mismo nivel que en gol sur, y la gente de fondo y de preferencia tampoco lo hacen. Respeto a los demás que quieren ver su partido sentado , y respeto a nuestro estadio, que nos ha costado mucho hacerlo como para que lo rompamos
                  A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

El gran problema es que la contraprestación por pagar un carnet más barato es no ver el fútbol en condiciones porque vas a estar animando, vas a tener delante gente saltando, banderas y un largo etc. Los problemas surgen cuando la gente va de listilla y quiere ver el fútbol en iguales condiciones que los de gol norte pagando mucho menos. Al final todo el día quejándose de las banderas y de todo y jodiendo la grada de animación.
                    Es muy fácil querer pagar menos y ver el fútbol como un señor

Comentario

Vaya por delante que este comentario no es para atacar a la grada de animación, que dicho sea de paso esta a un nivel muy alto en los últimos partidos en los que han ayudado muchísimo a que estos partidos seguidos en casa esten saliendo bien.

Pero poco se esta hablando de que al final animan los 400/500 de siempre pero se benefician 2000 de los económicos precios de la grada de animación comparado con el resto del estadio.

Es una pena ver como en las esquinas partido tras partido animan menos que la gente de fuera de esa grada o directamente ni van o son los primeros en salir para no perder el autobús. ¿Qué es mentira lo que digo? Pues adjunto foto en la que se ve la pelota en juego y la grada medio vacía.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_20181206_223334.jpg Visitas:	1 Size:	97,0 KB ID:	6997279
                      .
                      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 08/12/18, 14:15:14.

Comentario

Opino igual, animar, anima un grupo reducido.

Me gustaría un día ver la grada baja entera llena de banderas y gente animando.

Comentario

A mí lo que me da vergüenza ajena es el cántico de la Macarena y más especialmente el último.

Lo haré por ti porque te quiero, porque tú me elevas como porro al cielo, y cuando tú marcas siento que me corro, real Betis de mi alma.

Todo un poeta el señor que hizo esas 4 frases y se ve que ha pasado un filtro de selección muy exigente.

de verdad las letras dejan muchísimo que deseas Lolo Lolo Lolo lololo lolololo aaaaay real Betis.

A Cisovou, NKO, tanquesito, GreenBrigade y a jendri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            A mí lo que me da vergüenza ajena es el cántico de la Macarena y más especialmente el último.

Lo haré por ti porque te quiero, porque tú me elevas como porro al cielo, y cuando tú marcas siento que me corro, real Betis de mi alma.

Todo un poeta el señor que hizo esas 4 frases y se ve que ha pasado un filtro de selección muy exigente.

de verdad las letras dejan muchísimo que deseas Lolo Lolo Lolo lololo lolololo aaaaay real Betis.
                            La de "lo haré por ti porque te quiero" tiene bastantes años.

A mí también me da bastante vergüenza ajena, ese tipo de cánticos mejor dejarlos donde tienen que estar, en el cajón.

Tampoco pido que me componga una égloga, los cánticos tienen que ser fáciles de pillar y pegadizos para enganchar a la gente, pero al menos que la letra no sea una oda al cani barriobajero.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Las gradas de animación son algo a suprimir en el fútbol.
                              Claro que sí, y que el estadio parezca un teatro o un cementerio como el cuernabeu, la de gente rarita que se junta en un foro, madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Espera que ahora va a venir el señor Flanders a escribir las canciones no te jode. Uno que si los chavales se ponen de pie y no dejan ver el futbol en la grada de ANIMACION y al otro que le ofenden los canticos.... Que de tonterias teneis de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X