Como Gordillo & Porrúa no tienen ni idea, según Montero & Aramburu, de como se defienden las acciones de Farusa, y estos abogados andan preocupadísimos de que se gestionen bien dichas acciones que son el paquete mayoritario del Real Betis Balompié SAD. Propongo un ejercicio de caridad cristiana con ambos administradores judiciales y pido por favor a los foreros de esta web bética que vayamos añadiendo las medidas que deben de tomar para que esas acciones, que cautelarmente le han sido suspendidas por la señora Jueza, sean defendidas contra viento y marea, para que el patrimonio del imputado no se vea menoscabado que es lo que interesa...porque ¿qué caräjo importa aquí el Real Betis Balompié? ¿ Verdad Montero & Aramburu? Pues eso , aquí va la primera medida que yo tomaría :
1) Prometer un macroestadio que a los béticos no les va a costar un duro. Empezar las obras de dicho macroestadio que lleva incluso una visera fabricada en la NASA y cuando está a la mitad inaugurarlo, dejarlo sin terminar y a continuación autoindemnizarme por no terminar dicha obra. Eso si, ese medio estadio no lleva cemento , lleva mi sangre.... y por supuesto ha sido sufragado al 100% con el dinero de los béticos.
Que pase el siguiente.....
1) Prometer un macroestadio que a los béticos no les va a costar un duro. Empezar las obras de dicho macroestadio que lleva incluso una visera fabricada en la NASA y cuando está a la mitad inaugurarlo, dejarlo sin terminar y a continuación autoindemnizarme por no terminar dicha obra. Eso si, ese medio estadio no lleva cemento , lleva mi sangre.... y por supuesto ha sido sufragado al 100% con el dinero de los béticos.
Que pase el siguiente.....
Comentario