Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• le tengo tela de fe a este chaval, tiene algo muy importante que es el gol. a ver si puede disfrutar de minutos en otro equipo y saca el potencial que creo que tiene.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Tienen que cederlo en primera. La temporada que está haciendo el Betis debe dar galones al club para colocar jugadores que no cuenten en primera.
      No acabo de entender eso de los galones.

Si el jugador vale, quiere y hay acuerdo economico entre todas las partes saldrá cedido y si no pues no.
      Con o sin galones.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No acabo de entender eso de los galones.

Si el jugador vale, quiere y hay acuerdo economico entre todas las partes saldrá cedido y si no pues no.
        Con o sin galones.
        Quiero decir que un jugador del Betis con pocos minutos tiene que ser atractivo para equipos de primera. Porque en este equipo el nivel está muy alto en estos momentos.
        A rakemitri, Wilfred y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Quiero decir que un jugador del Betis con pocos minutos tiene que ser atractivo para equipos de primera. Porque en este equipo el nivel está muy alto en estos momentos.
          Es que Rober hoy por hoy no tiene sitio aqui, pero tampoco en el Granada, Cadiz, Getafe, Rayo, Alaves, Osasuna o cualquier equipo que base su juego en la intensidad y en la "agresividad" en los balones divididos.

No tieme tanto sitio como pensamos, y en los de corte "pinturero" como se suele decir tampoco tiene sitio (Valencia, Villarreal, etc...que ademas no lo iban a pedir por supuesto).

Lo tiene crudo en primera, (como resumen).

Comentario

• Sería importante cederlo a un equipo que, en principio, juegue con dos puntas.
            A rakemitri y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Es que Rober hoy por hoy no tiene sitio aqui, pero tampoco en el Granada, Cadiz, Getafe, Rayo, Alaves, Osasuna o cualquier equipo que base su juego en la intensidad y en la "agresividad" en los balones divididos.

No tieme tanto sitio como pensamos, y en los de corte "pinturero" como se suele decir tampoco tiene sitio (Valencia, Villarreal, etc...que ademas no lo iban a pedir por supuesto).

Lo tiene crudo en primera, (como resumen).
              Yo no lo creo así, tengo confianza en él.
              A rakemitri, barras13, r4m0n y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Parece que vuelve a salir cedido de nuevo a Las Palmas.

Me habría gustado verlo en alguno de los equipos de abajo de 1ª. Pero no es mal destino, jugará muchísimo, cosa que no tendría asegurada en los de 1ª.
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Será el sustituto de Joaquín la próxima temporada? Espero que lo haga bien en Las Palmas
                  A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X