Buen partido del chaval el otro día en Elche. Le vi muy metido y con mucha intensidad. La calidad no se le cuestiona. Yo no lo cedería. Le daría más minutos en la rotación que a Tello o Joaquín. Rober, Paul y Laínez van a ser nuestros próximos Rodris si les damos los suficientes minutos para que crezcan. Repito: no los cedería. Con 3 competiciones tienen cabida en las rotaciones y para contar con minutos de calidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Robert González
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, conrad, Balompédico, Superbetico del universo, pepeillus y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeBuen partido del chaval el otro día en Elche. Le vi muy metido y con mucha intensidad. La calidad no se le cuestiona. Yo no lo cedería. Le daría más minutos en la rotación que a Tello o Joaquín. Rober, Paul y Laínez van a ser nuestros próximos Rodris si les damos los suficientes minutos para que crezcan. Repito: no los cedería. Con 3 competiciones tienen cabida en las rotaciones y para contar con minutos de calidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que su incidencia en el juego del equipo es nula,no sé si es por su falta de actividad o porque su juego es así.
Ha demostrado tener gol, pero tiene fútbol????
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo sigo viendo muy acojonado, pese a estar súper perdido todo el partido, ha tenido una que podía encarar y contragolpear y parece como si se hubiera acojonado, “que hago con la bola?”. Parece q Le viene grande. Pellegrini le ha echado una bronca por algo, creo.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver MensajeCómo ya comenté en pretemporada no le veo nada,solo algún gol de oportunista.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario