Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se queda (10 caracteres).

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Coincido completamente. Hay que ver la que le dan al chaval, parece que ha matado a Palmerin.
      Lucky luke y derbeti... buen binomio habeis formado.. admiro vuestra capacidad para defender a Kaptoum y todo lo que viene de HyC.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Pues yo no, yo creo que el problema suyo es el de asimilación conceptos, de elegir las jugadas bien y de ser más agresivo. Una cesión con minutos y un entrenador de corte defensivo le vendría genial. Un Mendilibar en Segunda... Porque mucho tendría que espabilar para jugar con éste en el Eibar por ejemplo y no te digo ya en el Getafe que debe reforzarse.
        Un mediocentro que quiere comerse el mundo no puede volver a recuperar la jugada al trote cochinero, no al menos en el Betis.

A lo mejor es mediapunta, como hizo ayer, mediapunta con escasa participación defensiva ¿quién sabe? pero mediocentro no por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Lucky luke y derbeti... buen binomio habeis formado.. admiro vuestra capacidad para defender a Kaptoum y todo lo que viene de HyC.
          Mira. Éste es mi primer mensaje sobre Kaptoum, creo, y no lo defiendo pues a mí no me gusta. Lo único que comentó es que el chaval es un jugador del Betis, y no veo normal todo un post sobre él para faltarle al respeto. No me gusta un hilo así para nadie, a nivel general.

Deja de buscar fantasmas. Soy bético, doy mi opinión y no conozco ni he coincidido nunca con nadie del actual Betis, excepto con Alexis un par de veces hace quince años y como técnico, pues no lo puedo valorar, pero como persona es humilde y maravillosa.

Un cordial saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Mira. Éste es mi primer mensaje sobre Kaptoum, creo, y no lo defiendo pues a mí no me gusta. Lo único que comentó es que el chaval es un jugador del Betis, y no veo normal todo un post sobre él para faltarle al respeto. No me gusta un hilo así para nadie, a nivel general.

Deja de buscar fantasmas. Soy bético, doy mi opinión y no conozco ni he coincidido nunca con nadie del actual Betis, excepto con Alexis un par de veces hace quince años y como técnico, pues no lo puedo valorar, pero como persona es humilde y maravillosa.

Un cordial saludo.
            Dejalo que grazne. A los que dicen gilipoyeses constantemente, no hay que echarle mucha cuenta.

Comentario

• Es un jugador muy apatico, si pusiera intensidad quizas se le pudiera sacar partido
              A lucky luke le gusta esto.

Comentario

• Tambien es mi primer mensaje sobre el jugador y lo unico que le achaco es que a dia de hoy carece del ritmo y de la briega que necesita un mediocentro en la Liga Santander, eso es todo, no hay que machacarle con menosprecios, ni burlas ni bromitas que harian o hacen los palanganas. Cuando lo hacia de extremo, tenia aun mayor explosividad de arrancada.

Es un activo del club que hay que saber gestionar: como no soy tecnico, no tengo un criterio formado lo suficientemente veraz para saber si conviene o no su renovacion antes de cederlo porque no se si tuviera progresion o no.
                A Tortuga Verde, rakemitri y lucky luke les gusta esto.

Comentario

• Calidad tiene un rato, pero un poco más de lucha y actitud hombre, ¿qué te cuesta Kaptoum?
                  A lucky luke le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Tambien es mi primer mensaje sobre el jugador y lo unico que le achaco es que a dia de hoy carece del ritmo y de la briega que necesita un mediocentro en la Liga Santander, eso es todo, no hay que machacarle con menosprecios, ni burlas ni bromitas que harian o hacen los palanganas. Cuando lo hacia de extremo, tenia aun mayor explosividad de arrancada.

Es un activo del club que hay que saber gestionar: como no soy tecnico, no tengo un criterio formado lo suficientemente veraz para saber si conviene o no su renovacion antes de cederlo porque no se si tuviera progresion o no.
                    Ritmo y Briega no me parecen 2 aspectos menores en un mediocentro, sino bastante importantes!
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Además del gol se le han visto detalles de jugador caro de wáter polo.

Wilfredo no se vende.
                      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Lo bueno de este chaval es que nunca pierde la posición. Porque nunca la tiene, así no puede perderla.
                        A robercgarcia, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Lo bueno de este chaval es que nunca pierde la posición. Porque nunca la tiene, así no puede perderla.
                          Y que engaña, parece mas bueno de lo que es..

Comentario

• Respecto a la posición, creo que es un mediapunta adaptado al sistema de la plantilla. Es para jugar por detrás de la delantera, algo así como más o menos Riquelme (válgame dios de comparar al argentino, con nuestra pantera).

Pero creo que el caso no es la posición, Wilfrid o Wilfred o Arfredo, el pobre es más malo que el pan bimbo con aceite. Es un insulto a cualquier chaval que se quiera ganar la vida con el fútbol. Menos sangre que en una peli de Star Wars. Me desquicia como un jugador puede estar por el campo y solo correr cuando le ha llegado la pelota al pie. Hace falta que le metan un monster en vena antes de los partidos, un poquito de ganas. Particularmente yo no lo cedía, ni lo vendía, lo ponía a recoger ****** del Parque María Luisa a las 6 de la mañana pa que se de cuenta de la suerte que ha tenido de llegar a ser futbolista, y lo poco que está ayudando a mantenerse.
                            A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Un mediocentro que quiere comerse el mundo no puede volver a recuperar la jugada al trote cochinero, no al menos en el Betis.

A lo mejor es mediapunta, como hizo ayer, mediapunta con escasa participación defensiva ¿quién sabe? pero mediocentro no por favor.
                              No lo elevemos a nada a definitivo ... Ojalá mejore... Cada jugador es un mundo y veremos lo que da de sí. Todos coincidimos de que necesita una cesión.

Comentario

• El problema de este chaval me parece que es de actitud, No es malo ni técnica, ni físicamente pero......¿qué tiene en la cabeza aparte de pelo?....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X