Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "se ha apuntado un nombre para reforzar el pivote con un perfil físico que escasea. Se trata de Wilfrid Kaptoum"

A dondeestatimimi, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      "se ha apuntado un nombre para reforzar el pivote con un perfil físico que escasea. Se trata de Wilfrid Kaptoum"

Totalmente de acuerdo con el artículo.
      Kaptoum es un todocampista que puede actuar desde el pivote a la mediapunta.
      Técnico en el control y el pase y con una inteligencia de veterano para leer el juego a pesar de su juventud, es capaz de cubrir toda la zona ancha del campo y nunca evita ir al cuerpo a cuerpo, ganando muchos balones por el poderío de su tren inferior.
      La cabeza de un europeo en el cuerpo de un africano. Masía pura.
      Entiendo al Girona, pues tendría medio ascenso ahí. Yo no me desharía de él si no fuese por la cláusula, y solo contemplaría su cesión si es para traer a un medio Top.

Borra lo que has puesto mamona, que hay que vender la burra.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/19, 10:10:44.

Comentario

• satélite Manchester City, hágase.
        A Carmona, Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Si es que solo queda la explicación de que juega porque están seguros que algo le van a sacar...
          ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Técnico en el control y el pase y con una inteligencia de veterano para leer el juego a pesar de su juventud, es capaz de cubrir toda la zona ancha del campo y nunca evita ir al cuerpo a cuerpo, ganando muchos balones por el poderío de su tren inferior.
            Entiendo al Girona, pues tendría medio ascenso ahí. Yo no me desharía de él si no fuese por la cláusula, y solo contemplaría su cesión si es para traer a un medio Top.

Da Vinci reencarnado en su hombre de Vitruvio. Los atributos físicos perfectos siendo manejados por una de las mentes más maravillosas de la historia.

Si continúa así, no me extrañaría que acabase volando sin necesidad de máquinas.
            A Marcos_21, Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Es vergonzoso tener a este jugador en el primer equipo,indigno para un club como el Betis.

Comentario

• Yo creo que la cesión buena es al Almería, metiendo compra obligatoria en caso de ascenso.
                A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

"se ha apuntado un nombre para reforzar el pivote con un perfil físico que escasea. Se trata de Wilfrid Kaptoum"

Les dará muchas alegrías defensivas, sin duda.
                  A pueblo verdiblanco, Lu, Carmona y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Por favor que no se lo lleven, es el mejor centrocampista que tenemos.

Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Y si después de tanta retórica dejamos que expire su contrato?.

Total, a lo mejor se convierte, dentro de 6 años, en un Sergio León BIS? y le sacamos 2 kilitos.....

A lo mejor.....

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Para mí es un "Narváez 2". Yo creo que se puede dejar marchar sin renovación ni nada. Su hábitat natural, de momento, es la segunda división.

Dicho lo cual, entiendo que haya jugado de titular hoy. Las cosas del "ramillete".....
                        Nárvaez me parece mejor futbolista, por lo menos luchaba y metía intensidad. Este parece jugar una pachanguita, que poca sangre dios..
                        A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pibe, me lo has quitado de la cabeza. Seríamos unos boludos si dejáramos escapar al próximo Vieira, box to box, de nuestro equipo. Cláusula o nada. O bueno, por veinte palos me lo pensaría muy mucho, con opción de recompra.

Por cierto, ya entiendo lo de Quique Cárcel.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

El Girona se fija en Kaptoum para echar el cerrojo

Los problemas defensivos están lastrando esta campaña al Girona, que buscará refuerzos en invierno para mejorar esta faceta. En este sentido, 'Sport' señala que los rojiblancos piensan en el centrocampista Wilfrid Kaptoum, del Real Betis.

El Girona armó en verano un equipo pensado para ir a por el ascenso y rondan los puestos de 'play off', pero los números no terminan de dar. Los problemas defensivos han lastrado al conjunto gerundense y este ya piensa en el mercado invernal para solucionarlos.

Hasta el momento, el Girona ha encajado 24 goles en 20 jornadas, pero es que los números fuera de casa son aún más elocuentes. De todos ellos, 18 los recibió como visitante. Una dinámica a la que quieren poner fin con algún fichaje que apuntale al equipo.

El centro del campo es un puesto clave para las tareas defensivas, así que, como señala 'Sport', el Girona se ha apuntado un nombre para reforzar el pivote con un perfil físico que escasea. Se trata de Wilfrid Kaptoum, camerunés de 23 años que milita en el Real Betis.

Con pasado en el Barça, el centrocampista apenas ha tenido minutos este año con los verdiblancos. Como apunta el medio catalán, el director deportivo Quique Cárcel lo tiene en su lista e intentará cerrar su cesión en el mes de enero.

https://es.besoccer.com/noticia/el-g...cerrojo-762419
                            Como el Girona fiche a Kaptoum, porque le están metiendo muchos goles, va a ser un cerrojazo pero de los gordos. Me apunto a ver todos los partidos del Girona.
                            A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Acaba de subir el precio de Kaptoum para el Girona en 5 kilos.

Comentario

• ¡ Nos lo quitan de las manos !

Jeque del Almería, llévatelo por 1 kilo en enero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X