Ya está suficientemente visto y comprobado que no vale, que salga y no vuelva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kaptoum
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePor mucho que lo intento, no recuerdo ningún partido de Kaptoum en el que jugara bien ni diez minutos.
Comentario
-
Lo veíamos en el filial, lo vimos el año pasado, lo vimos esta pretemporada y por desgracia lo vemos hoy.
El mayor problema no es lo malísimo que es o sus Aires de crack sin tener nivel ni de tercera.
Lo peor es que todos los que no trabajamos en el club lo vemos, pero los que deben decidir lo ven útil.
Me parece una vergüenza y una forma de destrozar la motivación de canteranos que vean que han destacado en pretemporada y no tienen ninguna opción y este que ha sido nefasto tenga oportunidades y dorsal.
Es una absoluta vergüenza que cobre del carnet que pago.
Francis no tiene nivel, pero se esfuerza y se deja todo...este no es capaz de alcanzar en un sprint a Jorge Molina, jugador que nunca ha sido rápido y menos con 38 añazos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeKaptoum es malísimo, pero malísimo también es quien lo pone. Si no le gusta Javi García pues que invente algo que para eso es el entrenador. En el filial hay unos cuantos fe centrocampistas. Mejor que kaptoum cualquiera, que además va por el campo como si fuera iniesta
Comentario
-
La definición de toreo de salón le viene que ni pintada, 2 controlitos orientados, una arrancadita, lo demás, la nada hecha jugador, increible que jugadores como este o Javi sigan en plantilla, el boquete en esa zona es de locos.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí es un jugador que no me gusta, pero es que Akouokou es mejor que Kaptoum y también es exótico.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no le he pitado porque creo que la culpa la tiene quien lo pone y quien lo ficha. Rubi y Josemi. Y mientras tantos Brasanac en el Osasuna, después de foguearlo en Levante y Alavés y al menos poder ser un jugador para completar plantilla. Unos adelantados a nuestro tiempo tanto Josemi como Rubi.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Akoukou es pivote. Y defiende. Kaptoum es una mentira, ni defiende ni da un pase derecho. A mi en algún momento me ha engañado con algún gesto técnico, lo reconozco. Pero cada vez q juega es peor q la anterior
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario