Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kaptoum
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Lo diré mil veces. Estos son los jugadores que solo juegan en primera en el Betis. Ningún equipo con mínimas aspiraciones tendría a semejante elemento en plantilla.A kkk23 y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
setién y rubi no tienen defensa ninguna dándole la titularidad a este futbolista.
pero, y tú que sigues al filial, ¿te parece un fichaje interesante? ¿y edgar? ¿y los 3-4 guiris que trajo de un nivel dudable?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
alineable es javi garcía, guardado no estaba y de WC prefiero no comentar.
el centro del campo del betis va a dar muchos problemas este año, muchísimos, praderas a sus espaldas y los centrales achicando balones y sin que nadie defienda segundas jugadas.
creo que no somos conscientes de la carencia que tenemos ahí y no es sólo 1 jugador, a excepción de guardado y con interrogantes.
A pueblo verdiblanco y Perez les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tenemos un equipaso ome, quien critique la gestión de mi Ozemi ni es bético ni es na.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No,muy malos todos la verdad, como Xiker,Juan Moreno u otros que se han fichado este mismo verano. Dudo mucho que ni Serra entonces, ni tampoco Catalán o Haro ahora tengan ningún tipo de conocimiento de jugadores de 2ºB y 3º. En el filial se ha fichado siempre por ofrecimientos de agentes desgraciadamente. Por eso al final los únicos chavales de fuera que aportan al filial son los que se han fichado en cadetes o juveniles gracias a ojeadores y luego suben al filial.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
¿No somos conscientes quienes? Aquí en BW se lleva pidiendo toda la pretemporada un mcd. Se han dado 100 nombres. Lo único que creo que se ha dicho oficialmente es que no se ha traído a ninguno porque el entrenador no lo ha pedido.
y guardado con un año más y ahora dos.
Comentario
-
Si no se pensaba traer un pivote titular, porque se “regaló” a Brasanac? en un partido a cara de perro como suelen ser todos los del Getafe, me parece un futbolista con unas cualidades y un carácter ideal.A rakemitri y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeTítulo del post: Cómo un tío malo se carga un partido él solito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLo siento pero no me creo que no haya nadie mejor que Kaptoum en la liga belga,israelí o polaca mejor que Kaptoum por 0,5M es que son unos ineptos y unos vagos . Es que hasta Brasanac me vale antes. Poca vergüenza.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSi no se pensaba traer un pivote titular, porque se “regaló” a Brasanac? en un partido a cara de perro como suelen ser todos los del Getafe, me parece un futbolista con unas cualidades y un carácter ideal.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario