Al menos tiene vídeos para cuando cuente a sus nietos que jugó en primera con el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kaptoum
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Manda cohones que no lo quieran enviar a Almería con una oferta que tienen de ese equipo.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se va y lo peor de todo es que corta la progresión de Ismael en el primer equipo. Ya van dos jornadas tiradas a la ****** con el ex futbolista de dorsal 3 y el pequeño Essién.A Danitustra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeNingún sentido que siga en la plantilla y teniendo minutos.
Y ahora ya no es culpa de Setien
Las carencias se siguen viendo en algunas cosas.
Y que conste que su salida del Betis fue lo mejor para ambas partes.A ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alguno todavía se piensa que la inquina o el rechazo que se le tiene a este jugador es porque lo ponía Setién y no porque sea un indolente que va de figura y que no pinta nada en un Betis que pretende quedar entre los 6 primeros. Aquí sobra.A Lu y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeKaptoum... el nuevo caso Francis este año.. mira que parecía que habíamos hecho limpieza y apenas nos quedaban jugadores useless pues nada... erre que erre.
Y además Ismael podría haber jugado esos minutos, despropósito total.A Donald Draper, Lu, ElViejoGriguol, Godard, jafo, Heliopoldo, Made In Real Betis y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Francis al menos corría y ponía todo lo que tenía (con sus limitaciones), pero es que Kaptoum encima de malo es flojo, y eso es imperdonable.
Y además Ismael podría haber jugado esos minutos, despropósito total.
El fallo está en quién lo convoca, a no ser que lo vea como jugador de la primera plantilla.
Comentario
-
Si el DD (Josemi) no lo saca, pasará lo que pasa con los jugadores malos que tienes: que acaban por jugar aunque sea poco.A Danitustra y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario