Rubi, no llega a los Santos ni de coña !!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kaptoum
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es muy malo el pobre. Nivel de Nahuel o Narvaez. Es futbolista de equipo bajo de primera o de segunda. Lo que me da miedo es pensar si no seremos nosotros del primer tipo de equipo que he nombrado. El resto del equipo no acompaña tampoco. Muy mal. Lo de Lainez es muy preocupante. No genera nada.
Comentario
-
El chaval es malo de pelotas, pero él no tiene la culpa de que lo pongan. Responsables Setién, Rubi y el dúo dinámico por no largarlo.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl mejor análisis de toda la pretemporada lo hizo ayer un compañero en el foro (perdón por no recordar quién): en el medio ponemos a dos chocos, El Pulga y El Linterna.
No hase falta desir nada más.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Como dice alguno, a los malos hay que quitárselos pronto, que a veces a los entrenadores les da por ponerlos.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BonaresVerdiBlanco Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl segundo tiempo ha debido ser horrible porque sólo he visto el primero y no ha desentonado respecto a los demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeComo dice alguno, a los malos hay que quitárselos pronto, que a veces a los entrenadores les da por ponerlos.A javibetico2 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeComo dice alguno, a los malos hay que quitárselos pronto, que a veces a los entrenadores les da por ponerlos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario