Originalmente publicado por Heliopoldo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kaptoum
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí me recuerda a Nono, con más técnica el camerunés y más amor propio el español, y ya que recuerdo, recuerdo la defensa que hacían algunos de él, echándonos en cara al resto no confiar en un canterano. Y recuerdo de paso que le perdí la pista en la Liga húngara. Así por recordar también lo hago sobre su digno paso por el filial, algo que no ha hecho Kaptoum, y recordando estoy que Nono tuvo los santos cojoness de salir del Betis cuando vio que tenía poco que comerse, pasando sin dejar grato recuerdo por un segunda alemán y dos segundas españoles.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl artículo que ha escrito hoy Mateo sobre Kaptoum es de discapacidad mental grave.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
No me lo recuerdes. No me recuerdes a Nono. Este es igual de malo pero lo que hizo Nono por dios. No lo mientes que ya no duermo
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Lo de Nono fue demencial, y desgraciadamente inolvidable...pero en esa tanda de penaltis también falló Ndiaye...por no hablar de dejarnos meter un 0-2 en casa...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeOtro buen partido ayer de Kaptoum. No me extrañaria que Rubi contara con este chico e Ismael para sustituir a Guardado como medio creativo cuando haga falta.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeOtro buen partido ayer de Kaptoum. No me extrañaria que Rubi contara con este chico e Ismael para sustituir a Guardado como medio creativo cuando haga falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
El problema es que me da que el nivel de Guardado tampoco es para tirar cohetes.
Comentario
-
Sin gustarme ni creer que tiene recorrido, me lo quedaba.
Las temporadas son largas y quiza haya que echar mano de jugadores asi (el año pasado llorabamos por no tener a Brasanac).
Si nos sorprende pues eso que ganamos y sino, pues el año que viene se le dice adios y gracias.
Mismamente para convocar y no dar minutos a Ismael, convoco a Kaptoum y dejo a Ismael en el filial.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeOjito que a falta de ver a Guardado, lo de ayer olía a equipo titular, dos chocos en el medio, el pulga y el linterna, con el agravente del sistema Mel del señor Rubi, miedito.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario