Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    A mi me parece que este chico destaca cuando el ritmo es mucho más bajo que el habitual, algo que ya le pasó en la pretemporada del año pasado. Eso significa una cosa, 3a se le queda chica y primera aún muy grande y ya no tiene 19 años...

A buen entendedor...
    Su mejor partido fue contra el Atlético de Madrid, así que eso de los ritmos bajos no sé yo.

Comentario

• Jugadores que engañan en pretemporadas y luego hacen lo de siempre los hay a montones y yo tengo muchos años ya. Cesión o puerta para siempre.
      A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        El gran problema de Kaptoum es que en plena epoca de acoso y derribo a Setien, este lo puso antes que a Javi Garcia. Y claro, entonces tocaba decir que Kaptoum era malisimo y era un sacrilegio que jugase, y ahora la gente no va a decir lo contrario de repente.
        independientemente de que juegue por Javi García, por Camarasa, por Lo Celso o por quien quiera, Kaptoum es malísimo porque sus cualidades futbolísticas son malísimas.
        No sabe pasarla, no sabe regatear, no sabe chutar (lo del otro día no lo vuelve a repetir en su vida), no tiene técnica, conocimientos tácticos nulos, no es fuerte, no es rápido... y encima de todo, por lo que tengo entendido, su entrega en el filial dejaba mucho que desear, no sé si por sentirse superior a ese nivel.

no es que sea un sacrilegio que sustituya a uno u otro, es que no tiene ningún atributo que le haga merecedor de un solo minuto en el Betis.
        A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Es el momento de venderlo

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

independientemente de que juegue por Javi García, por Camarasa, por Lo Celso o por quien quiera, Kaptoum es malísimo porque sus cualidades futbolísticas son malísimas.
            No sabe pasarla, no sabe regatear, no sabe chutar (lo del otro día no lo vuelve a repetir en su vida), no tiene técnica, conocimientos tácticos nulos, no es fuerte, no es rápido... y encima de todo, por lo que tengo entendido, su entrega en el filial dejaba mucho que desear, no sé si por sentirse superior a ese nivel.

no es que sea un sacrilegio que sustituya a uno u otro, es que no tiene ningún atributo que le haga merecedor de un solo minuto en el Betis.
            Le tienes envidia porque la tiene mucho más grande que tú

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Le tienes envidia porque la tiene mucho más grande que tú
              hablamos de carteras o de penes? porque si es lo primero, le aviso que he defraudado muchísimo a hacienda, y si es lo segundo, le aviso de que tengo piel suficiente para hacerme una cartera más grande aún.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

hablamos de carteras o de penes? porque si es lo primero, le aviso que he defraudado muchísimo a hacienda, y si es lo segundo, le aviso de que tengo piel suficiente para hacerme una cartera más grande aún.
                La dosis de melanina
                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• No creo que no tenga algunas cualidades: Salida tras recuperación, llegada a las inmediaciones del área, balones divididos.
                  Pero a mi personalmente, aunque reconozca que este tipo de jugadores son muy porculeros para el otro equipo, me ponen malo cuando por ejemplo se llevan un balón peligroso, o recorren medio campo y acto seguido le dan el balón al contrario. Ojalá pudiera mejorar este aspecto.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A estos jugadores hay que colocarlos. Asi te aseguras de que el entrenador no lo ponga.
                    A Rau_7, Made In Real Betis y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Su mejor partido fue contra el Atlético de Madrid, así que eso de los ritmos bajos no sé yo.
                      Yo no he dicho que no haya tenido partidos buenos, pero se duerme con la pelota, el día del Atlético estuvo enchufado todo el equipo no sólo él.

​​​​​​

Comentario

• A mi no me sobra para nada.
                        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Yo al que no le veo nada es a Javi García y a la gente se le hace el culo pepsicola.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Pero si en lo que destaca sobre los demas es en la buena cintura que tiene y que se gira mas rapido que nadie. El problema con este chaval es que cuando empezo a jugar, tuvo dos errores de esos que comentas que acabaron en ocasion manifiesta de gol, y ya se le echo la cruz. Es que vamos a ver, es un jugador joven y es normal que al principio cometa errores de ese tipo, pero cuanto tiempo hace que no vemos una perdida de esas por su parte? Pues un monton.

Que ojo no digo que sea una pasada de futbolista, pero tampoco es ningun paquete. De momento es un chaval joven que no destaca sobre los demas ni tampoco desentona. Jugadores como Brasanac o Camarasa no han hecho mas que el y sin embargo no reciben ni la mitad de las criticas.
                            Es joven pero no un juvenil, 23 años ya tendría que estar claro si debe o no quedarse, y si hay dudas, no debería ocupar ficha.

Errores de ese tipo comete en todos los partidos, unas veces más cerca de su área y otra no, en gran parte por culpa de ponerlo donde no es su sitio, de MCD, pero eso ya es otra historia.

Repito, el año pasado parecía Xavi en pretemporada y luego ya sabemos como acabó la historia. No es lo mismo jugar a dos por hora que jugar con la intensidad de temporada regular... Oye, ojalá y me equivoque, pero a mi no me parece un tío que con 23 años esté para este betis.

Comentario

• Verás tú que al final se queda.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Yo no he dicho que no haya tenido partidos buenos, pero se duerme con la pelota, el día del Atlético estuvo enchufado todo el equipo no sólo él.

​​​​​​
                                A lo mejor lo que necesitamos es un entrenador que los tenga así enchufados todos los partidos.
                                Y no solo a este, sino a Carvalho, Lo Celso, y otros tantos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X