En este maraton de partidos que viene en enero va a tener minutos.
A ver que tal.......
En otros maratones estando Javi Gª o Guardado de baja tampoco ha jugado mucho. Siempre, eso sí, ante Racing y Dudelange, nunca ante rivales de enjundia.
Creo que a Kaptoum le faltan aptitudes y actitud para primera.
Y Setién no le ha sacado partido a todos los que ha subido, ha sido muy bueno en eso pero no es Merlín (nadie lo es). Ahí está Narváez .
Es cierto, de todos modos lo ha intentado dando oportunidades de verdad (cosa que se agradece).
A Kaptoum no lo he visto en el B, pero por lo que comentáis es un pichafloja, supongo que irá de estrellita (además sin serlo) y juega en tercera, así que lo mejor es una cesión a un segunda, es pintón, viene del Barça, quizás se le pueda sacar algo... aunque no sé si nos interesa quedarnos con jugadores así que sabes que no van a poder jugar nunca en el primer equipo.
Jugar en tercera es un lastre, pero tanto para él como para otros y, sobre todo, para la planificación. Quizás el club deba plantearse otro tipo de alternativas puntuales, como puede ser fichar jugadores jóvenes interesantes de segunda y dejarlos cedidos un par de años en sus clubes de origen, probándolos en verano eso sí. Evidentemente, lo ideal es que estén en el filial para poder tirar de ellos y entrenando de vez en cuando en el primer equipo, pero echo en falta un plan B en cuanto a firmar jugadores jóvenes, estamos creciendo año tras año y no nos podemos quedar atrás.
Creo que a Kaptoum le faltan aptitudes y actitud para primera.
Y Setién no le ha sacado partido a todos los que ha subido, ha sido muy bueno en eso pero no es Merlín (nadie lo es). Ahí está Narváez .
Ok, te compro lo de Narváez. Pero sigue siendo un balance muy positivo.
Estoy de acuerdo en que algo le falla, porque si no el Barcelona no lo suelta, pero yo confío que Quique lo haga futbolista.
Creo que Kaptoum tiene potencialidades para jugar en el Betis y es un jugador que está mejor en la primera plantilla que en el filial. Sólo consideraría una cesión a un equipo de primera
Hoy mirando Transfermark he visto que Francis vale 7.5 millones.
Ojo, no digo que ese sea su valor, pero lo de cesion a un segunda para que se curta esta pasadisimo.
No veo yo tan loco que vengan este verano y nos paguen 10 kilos por el.
Yo veo complicado lo de los 10 k ahora mismo. Pero también es verdad que tiene experiencia como para saltar a un Primera División sin tantas demandas como el Betis.
Francis no debe salir a ningún sitio, es un buen jugador para hacer plantilla; joven, canterano, comprometido y barato
Todo no van a ser lo Celsos y carvalhos
Lo que no debe ser Francis es titular, hay que buscarle a alguien que sea referente en ese puesto y esté claramente por delante
Kaptoum igual, no me molesta en plantilla teniendo a los jugadores que tenemos por delante al menos mientras acaba de hacerse Rodrigo que seguramente le quite el sitio cuando suba
Pues yo creo que Francis crecería con una cesión a un equipo con menos ambiciones y a Kaptoum lo cedería/ vendería a un segunda; dudo mucho de que vaya a sernos útil en el presente y en el futuro, simple y llanamente porque tenemos canteranos en tercera división mejores que el camerunés, o al menos que no se borran del B por sus huevös bonitos.
Lesion Muscular; el clasico bocadillo con roturita de fibras incluida.. Eso lleva de 3 a 4 semanas.. Creo que ayer ya empezó a hacer carrera continua..No se le espera en las convocatorias mas o menos hasta inicios de Febrero. Una pena para el chaval porque hizo partidazos con el Racing y con el Dudelange tal y como estaban las cosas y el terreno de juego, y debería estar confirmando ese salto de nivel y de calidad en esta eliminatoria copera con la Real.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Lesion Muscular; el clasico bocadillo con roturita de fibras incluida.. Eso lleva de 3 a 4 semanas.. Creo que ayer ya empezó a hacer carrera continua..No se le espera en las convocatorias mas o menos hasta inicios de Febrero. Una pena para el chaval porque hizo partidazos con el Racing y con el Dudelange tal y como estaban las cosas y el terreno de juego, y debería estar confirmando ese salto de nivel y de calidad en esta eliminatoria copera con la Real.
Exacto, eran sus partidos, y también en liga con la baja por sanción de WC.
Ha empezado horrible, pero ha ido a más durante el partido y al final ha acabado jugando muy bien. Si se enchufa al equipo nos puede venir muy bien para dar descanso a titulares.
Comentario