Originalmente publicado por Ragnar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kaptoum
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
La diferencia entre uno y otro es abismal. Yo espero que no se agarren a Kaptoum para no fichar a un mediocentro (ahora o en verano) porque lo terminaremos pagando.
Simplemente hablaba de una cualidad que comparten ambos.
Comentario
-
Yo no lo veo para el primer equipo, ojalá me equivoque. Aunque debo decir que tmpc veía a junior que llegara al primer equipo cuando jugaba en el filial, y míralo donde está ahora, con lo que queda demostrado que de jóvenes promesas no ando muy fino.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeVeis a Kaptoum con madera de ser la próxima sacada de shurra de Setién?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeVeis a Kaptoum con madera de ser la próxima sacada de shurra de Setién?
Lo mejor sería una cesión a un segunda para que se curta.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeVeis a Kaptoum con madera de ser la próxima sacada de shurra de Setién?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi me gustaría verlo en Copa. Pienso que los defectos que tiene se pueden pulir y es joven todavía. Hasta ahora Setién le ha sacado provecho a todos los canteranos que ha subido: Fabián, Junior, Loren y Francis. Tampoco me sorprendería que valiera 20 millones hasta finales de 2019.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que a Kaptoum le faltan aptitudes y actitud para primera.
Y Setién no le ha sacado partido a todos los que ha subido, ha sido muy bueno en eso pero no es Merlín (nadie lo es). Ahí está Narváez .A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
O Nahuel. Y aunque suene un poco cruel Francis. Aún así sigue siendo buenísimo en eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario