Un cerrojo y encima goleador...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kaptoum
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl Girona se fija en Kaptoum para echar el cerrojo
Los problemas defensivos están lastrando esta campaña al Girona, que buscará refuerzos en invierno para mejorar esta faceta. En este sentido, 'Sport' señala que los rojiblancos piensan en el centrocampista Wilfrid Kaptoum, del Real Betis.
El Girona armó en verano un equipo pensado para ir a por el ascenso y rondan los puestos de 'play off', pero los números no terminan de dar. Los problemas defensivos han lastrado al conjunto gerundense y este ya piensa en el mercado invernal para solucionarlos.
Hasta el momento, el Girona ha encajado 24 goles en 20 jornadas, pero es que los números fuera de casa son aún más elocuentes. De todos ellos, 18 los recibió como visitante. Una dinámica a la que quieren poner fin con algún fichaje que apuntale al equipo.
El centro del campo es un puesto clave para las tareas defensivas, así que, como señala 'Sport', el Girona se ha apuntado un nombre para reforzar el pivote con un perfil físico que escasea. Se trata de Wilfrid Kaptoum, camerunés de 23 años que milita en el Real Betis.
Con pasado en el Barça, el centrocampista apenas ha tenido minutos este año con los verdiblancos. Como apunta el medio catalán, el director deportivo Quique Cárcel lo tiene en su lista e intentará cerrar su cesión en el mes de enero.
https://es.besoccer.com/noticia/el-g...cerrojo-762419
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Como el Girona fiche a Kaptoum, porque le están metiendo muchos goles, va a ser un cerrojazo pero de los gordos. Me apunto a ver todos los partidos del Girona.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/12/19, 00:44:58.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Es que el perfil físico que busca el Almería, ahí no entra ni Dios, y si es que pasara, la capacidad de recuperar la posición es similar a la de Kanté.
Comentario
-
Espero que el club difunda todo lo posible la jugada del gol. Si yo fuera un directivo me ardería la chequera en el pecho viendo ese derroche de talento.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEspero que el club difunda todo lo posible la jugada del gol. Si yo fuera un directivo me ardería la chequera en el pecho viendo ese derroche de talento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Subasta entre el Almería y el Girona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo se lo daba al primero que llegara, la verdad.A rakemitri y Periscoplem les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeA mí no me gusta Kaptoum, pero hay gente que se cuela. Hará unas dos semanas, decían lo mismo de Edgar, y ahora es poco menos que Beckenbauer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Pues yo no, yo creo que el problema suyo es el de asimilación conceptos, de elegir las jugadas bien y de ser más agresivo. Una cesión con minutos y un entrenador de corte defensivo le vendría genial. Un Mendilibar en Segunda... Porque mucho tendría que espabilar para jugar con éste en el Eibar por ejemplo y no te digo ya en el Getafe que debe reforzarse.
Y si jugara en tres cuartos (tipo Salva Sevilla) puede tener una salida en equipos con un juego determinado, pero jugando en el doble pivote es imposible. Poner a Kaptoum en un doble pivote es saber que vas a perder el mediocampo por goleada, y en esas condiciones ganar un partido es muy difícil.A Dobrovolski y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo se lo daba al primero que llegara, la verdad.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario