Wilfred "holandés errante" Kaptoum.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kaptoum
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje20 pases en 90 minutos son números de delantero suplente. Y sin balón sólo hay que ver el primer gol. Estaba de erasmus.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En el segundo tiempo ha mejorado algo (era muy difícil hacerlo peor) , de vez en cuando tiene cosas de crack, algunos controles orientados muy buenos, se nota que ve el fútbol, pero esto no va de verlo sino de jugarlo.
Entre que no tiene físico y su indolencia , que parece que el partido no va con el, es un futbolista que debe estar fuera del Betis a la voz de ya.
Comentario
-
A mí no me gusta Kaptoum, pero hay gente que se cuela. Hará unas dos semanas, decían lo mismo de Edgar, y ahora es poco menos que Beckenbauer.A lucky luke y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje20 pases en 90 minutos son números de delantero suplente. Y sin balón sólo hay que ver el primer gol. Estaba de erasmus.
Lo peor es que seguramente lo han renovado y van a aprovechar la cesión a algún incauto para anunciarlo. Y me parece una sinvergonzonería renovar a este elemento.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A ver si Botello, que nos lee y está entre nosotros, tiene estómago de hacer un video-seguimiento suyo del partido de hoy.
Se esconde, no se ofrece, no da salida fácil del balón, apenas se asocia, le quema el balón, mal en la presión. Como ejemplo de todo lo que no se debe hacer en esa posición, sí que está bien.A Campiña Sur, Dobrovolski, Lu, rakemitri, pueblo verdiblanco, Al_Capone y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeA mí no me gusta Kaptoum, pero hay gente que se cuela. Hará unas dos semanas, decían lo mismo de Edgar, y ahora es poco menos que Beckenbauer.
Edgar en pretemporada y en el B ha sido un jugador que no ha demostrado nada y lo que había demostrado era su falta de contundencia y velocidad.
Cuando se le ha dado la oportunidad de jugar en la primera plantilla ha rendido a muy buen nivel... Muchísimo más alto del que pensaba que podía dar, sobre todo tácticamente en un rol muy complicado.
Kaptoum no vale ni pa estar acostado, es malo con balón sin balón y hasta en el banquillo... Juega más perdido que si me meten a mi en un partido de cricket que no se si se juega con la mano, con los pies, con raqueta o con palos...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeA ver si Botello, que nos lee y está entre nosotros, tiene estómago de hacer un video-seguimiento suyo del partido de hoy.
Se esconde, no se ofrece, no da salida fácil del balón, apenas se asocia, le quema el balón, mal en la presión. Como ejemplo de todo lo que no se debe hacer en esa posición, sí que está bien.A Lu y 11romario11 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que ganas de que se vaya ya.
Mateo,vaya ruina de ramillete...gafe.A pueblo verdiblanco y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fekir: 9 acertados, 3 fallidos.
Joaquín: 33 acertados, 10 fallidos.
Borja: 8 acertados, 5 fallidos.
Bartra: 42 acertados, 14 fallidos
Canales: 61 acertados, 15 fallidos
Álex: 21 acertados, 5 fallidos
Emerson: 20 acertados, 10 fallidos.
Feddal: 40 acertados, 15 fallidos.
Mandi: 41 acertados, 6 fallidos.
Si es por pases, ha sido junto a Mandi el menos desastroso de largo.
Le podemos culpar del primer gol de hoy...y del cambio climático si queréis.
El día que la pifia con Carvalho y nos quedamos con 10 ante el Getafe entiendo las críticas. Los días que sale y pierde la mitad de lo que toca tontamente entiendo las críticas...
pero el día que el 90% del equipo está fatal, no la pifia en ningún gol y no tiene pérdidas tontas e incluso ha recuperado algún balón... no entiendo que sea el centro de las críticas...
no lo entiendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario