Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Desconozco quiénes son los creadores de opinión, pero en lo que a mí respecta yo no he insultado nunca al camerunés, a no ser que definir su juego bajo mi perspectiva se pueda considerar insulto.

Modestamente más bien pienso que con el paso de partidos jugados ha ido haciendo perder la esperanza de los que esperaban que explotara.

El problema es ser tan categórico y aparentar sentar cátedra cuando se opina, y de esos sí que hay unos cuantos en el foro. Con el tema Kaptoum yo lo he tenido siempre claro y el tiempo me ha dado la razón pero con otros futbolistas y situaciones me he equivocado comúnmente, y no pasa nada si se reconoce con humildad. Yo el año pasado pedía que jugase Barragán y ya se ve en las condiciones que estaba.
    No me refería a ti. Hay gente que lo llama perro, inútil, vago, y otras lindezas.Que no te guste un jugador, a mí nunca me ha gustado, no significa que tengas que insultarlo. A eso me refería. Pero es que hay que rellenar páginas y decir solo que no te gusta, no es suficiente.
    Y para cierto palangana, decirle que nunca he dicho que me guste Kaptoum, y mucho menos, Josemi.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No me refería a ti. Hay gente que lo llama perro, inútil, vago, y otras lindezas.Que no te guste un jugador, a mí nunca me ha gustado, no significa que tengas que insultarlo. A eso me refería. Pero es que hay que rellenar páginas y decir solo que no te gusta, no es suficiente.
      Y para cierto palangana, decirle que nunca he dicho que me guste Kaptoum, y mucho menos, Josemi.
      Pues estoy plenamente de acuerdo contigo en que esos insultos son lamentables.

Comentario

Ojalá un doble pivote del pulga y el linterna en el palangana.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Perro, inútil son insultos, ¿pero vago? Es vago de cohones. Y lo ha sido desde que llegó al filial. Es más flojo que un muelle de guita.
          A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Lo que más me sorprende es que no entiendo para nada el objetivo de estos movimientos... No quiero que quieran ***** al bético con estos movimientos de renovaciones, supongo que son esclavos entre comillas de compromisos que tengan con representantes y de la dirección. deportiva pero a lo que voy...

Si lo que quieren es sacarnos los ojos... No se dan cuenta de que más tarde que temprano desgraciadamente estas operaciones les va a costar salir de donde están? Si se quieren mantener en el cargo tendrán que darle algo a la gente positivo al menos de vez en cuando para poder estar tranquilos, es más, si hacen dos cositas bien seguidas ya tienen idolatría y seguimiento ciego por varios meses... pero nada a seguir recibiendo palos y golpes

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Lo que más me sorprende es que no entiendo para nada el objetivo de estos movimientos... No quiero que quieran ***** al bético con estos movimientos de renovaciones, supongo que son esclavos entre comillas de compromisos que tengan con representantes y de la dirección. deportiva pero a lo que voy...

Si lo que quieren es sacarnos los ojos... No se dan cuenta de que más tarde que temprano desgraciadamente estas operaciones les va a costar salir de donde están? Si se quieren mantener en el cargo tendrán que darle algo a la gente positivo al menos de vez en cuando para poder estar tranquilos, es más, si hacen dos cositas bien seguidas ya tienen idolatría y seguimiento ciego por varios meses... pero nada a seguir recibiendo palos y golpes
              Ten en cuenta que esta gente tiene y usa cada dos por tres el comodín del público. Kaptoum no va a ahcer nada en el Betis por culpa del público. Y palante.
              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Lo que más me sorprende es que no entiendo para nada el objetivo de estos movimientos... No quiero que quieran ***** al bético con estos movimientos de renovaciones, supongo que son esclavos entre comillas de compromisos que tengan con representantes y de la dirección. deportiva pero a lo que voy...

Yo creo que ya es que se cachondean del bético con inquina y alevosía,otra explicación no tiene.

Están muy envalentonados estos inútiles.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo creo que lo único que le pasa es que tiene 23 años...
                  Pues juega como si tuviera 40
                  A Lu, Al_Capone y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

MI padre con su artrosis se mueve un poco más que este. Al menos lo intenta Pero ya se encargarán Mateo, Pepe y alguno de este bendito foro de echarle la culpa a la afición. Es como si se le pitase a Dani Martín, por ejemplo, la culpa será de la afición, no del lumbreras que lo ha fichado. Y conste que yo no he pitado ni pitare nunca a un futbolista del Betis pero a veces entiendo a la gente
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/10/19, 09:36:17.
                    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Si Rubi quiere triunfar en el Betis, entre otras cosas, no debe poner mas a Kaptoum. Paralizar la renovacion y que se vaya, lejos a ser posible.
                      A Godard le gusta esto.

Comentario

• Rubi tiene pinta de ser muy buena persona y hasta ahora al menos por lo visto frente a los microfonos, un tipo sincero, sensato y que no elude ni realidad ni responsabilidad, pero debe tener unas tragaderas como el agujero de la capa de ozono, que le cuelen la renovacion de semejante paquete no tiene calificativos, otra cosa es que él, este deacuerdo con esto, entonces ya me pierdo totalmente.
                        A Godard, Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Yo la única explicación lógica que le veo a esta renovación es que después lo iran a ceder a otro club para ver si se revaloriza como jugador y tenerlo atado por que otra no le encuentro.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Yo la única explicación lógica que le veo a esta renovación es que después lo iran a ceder a otro club para ver si se revaloriza como jugador y tenerlo atado por que otra no le encuentro.
                            Pero si con el sueldo del filial no lo han podido ceder y ahí algún segunda podría pagarle... tiene el mismo mercado que Narvaez un segunda cortito con problemas para inscribir tipo Las Palmas o Málaga o de la parte baja y casi recién ascendido
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ojalá al menos podríamos valorar su experiencia.

Insisto, mismo caso Francis, no tiene calidad suficiente, la culpa es del que lo pone, obviamente, y si lo renuevan, de HyC.

​​​​​​Lo que no va a servir de nada es pitarle.

Comentario

• Por cierto:

Rodri >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kaptoum

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X