Originalmente publicado por kurosawa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kaptoum
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
Puede ser una renivacion con vistas a una cesion quiero pensar jajaA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
Puede ser una renivacion con vistas a una cesion quiero pensar jaja
Comentario
-
Repito lo que dije en otro momento, a ver si alguien me corrige, porque lo que tengo en mente es que nos toman por tontos.
Kaptoum el año pasado tenía ficha del filial, este año tiene ficha del primer equipo. Por ley, si está en primera división tiene un sueldo mínimo.
Se le ha hecho contrato con el primer equipo manteniendo el sueldo que tenía en 3ª división? O quizá se le ha hecho una renovación silenciosa (quizá aumentando poco ese sueldo) y, o bien ahora se le va a hacer otra, o bien ahora van a anunciar como nueva la que ya se le hizo?
Es que a mí me parece un poco extraño que alguien pase a tener ficha en 1ª división teniendo el sueldo que tenía en 3ª.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeRepito lo que dije en otro momento, a ver si alguien me corrige, porque lo que tengo en mente es que nos toman por tontos.
Kaptoum el año pasado tenía ficha del filial, este año tiene ficha del primer equipo. Por ley, si está en primera división tiene un sueldo mínimo.
Se le ha hecho contrato con el primer equipo manteniendo el sueldo que tenía en 3ª división? O quizá se le ha hecho una renovación silenciosa (quizá aumentando poco ese sueldo) y, o bien ahora se le va a hacer otra, o bien ahora van a anunciar como nueva la que ya se le hizo?
Es que a mí me parece un poco extraño que alguien pase a tener ficha en 1ª división teniendo el sueldo que tenía en 3ª.
No hay por qué renovar a Kaptoum, que además ya ganaba un pastón para el filial, igual que Narváez en su momento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Pero para que? Esté y otros cinco o seis más deberían dejar de pertenecer al Betis ayer mejor que mañana, incluida una cesión de Lainez y del portero suplente, y dejar hueco para tres fichajes, dos de ellos medios centros, en invierno y lo que pueda subir de la cantera. Este equipo este año no se come un pimiento.A Lu y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Venga a pedir cosas, lo próximo qué va a ser, que traigan a un director deportivo de verdad? Venga hombreA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Venga a pedir cosas, lo próximo qué va a ser, que traigan a un director deportivo de verdad? Venga hombre
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeVamos descartando ya la idea de hacer limpia en invierno o qué.
Comentario
-
Venga a pedir cosas, lo próximo qué va a ser, que traigan a un director deportivo de verdad? Venga hombre
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Winter is coming
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
And it’s dark and full of terrors.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
eso es la noche xD la frase es The night is dark and full of terrorsA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario