Originalmente publicado por kurosawa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kaptoum
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rubi por la gloria de tu madre, 3 centrales, el cuarteto, las dos lanzaderas y el ariete, no te embosques más, que quiero verte florecer y que conozcas la navidad sevillanaA xesco, Chocobetis, montaito de melva, Carmona, Donald Draper, rakemitri y a de fondo les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Es el momento de Ismael, se marque un partidazo y se quede en el pivote pa los restos. Pero me da a mi que va a tirar de Canales y GuardadoA Chocobetis, Lu, montaito de melva, rakemitri, Barcelona Verdiblanca, Free y a jafo les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Al chaval que se recupere rápido y sin secuelas. Pero sano o no sano, que no juegue más.
Es la oportunidad de oro para que entre Ismael.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
¿Qué me vas a decir a mi, que me tiré toda la temporada defendiendo que, si bien es cierto que no tiene nivel aun para jugar en 1ª tantos partidos, no le hacía ningún bien que se le pitara?
Lo mismo que este año, creo que debería haber buscado cesión al Granada, y disputar sus 1000 minutos en un equipo con presión por no descender, pero no por hacer una temporada de EL.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeEs el momento de Ismael, se marque un partidazo y se quede en el pivote pa los restos. Pero me da a mi que va a tirar de Canales y GuardadoA Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeRubi por la gloria de tu madre, 3 centrales, el cuarteto, las dos lanzaderas y el ariete, no te embosques más, que quiero verte florecer y que conozcas la navidad sevillana
Espero que de con la solución pero que no continue con su sistema preconcebido por c****** aunque no tenga jugadores para ello.
Entrenadores obcecados no gracias. Y mira que me cae bien Rubi, me tomaría una copa con él hablando de fútbol cuando fuera, pero estamos hablando del banquillo del Betis y vernos en una dinámica perdedora lo bestia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sin Carvalho y sin Kaptoum, no queda otra.
Una pena la roja a Loren, porque la jornada pide a gritos un 4-4-2A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje. Es una apuesta del club dejad de cargar contra él. Lo ideal hubiese sido una sesion al Elche como el que no quiere la cosa.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Son las dos cosas. El ramillete también limita tácticamente.
Creo que aquí siempre se ha dicho que el entrenador tiene que hacer lo que pueda con lo que tiene (y hacerlo bien).
Me parece que ahora la exigencia ha vuelto a los tiempos del "demasiado hace con lo que tiene", mientras que hace 6 meses, aquí parecía Sodoma y Gomorra día sí y día también.
Rubi tiene opciones de sobra para meterse en EL, y es lo que se le exige. A él y a todo el que venga. Así que mejor que vaya espabilando y trabajando...que ya estamos bastante cerca del descenso.A Carmona y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario