Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En tercera no quiere jugar, es evidente

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      En tercera no quiere jugar, es evidente
      En 2ªB tampoco quería.
      El Barça nos lo regaló, sin cláusula de recompra ni nada.

A mí me parece que no da la talla para un fútbol de élite. Aparte de que es muy vago, claro.
      A NKO le gusta esto.

Comentario

su espalda en la primera parte era una pradera de pasto para el rival, solo quiere balón.

tiene gestos de muy buen jugador, tobillo para girar y demás pero es anticompetitivo y parece que no está por la labor de cambiar.

hay chavales con menos nombre pero más recorrido en el filial.
        A NKO, Dobrovolski, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

Comentario

Deja buenos detalles porque técnicamente es muy bueno, pero me parece muy anárquico, y eso es un problema importante.
          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Deja buenos detalles porque técnicamente es muy bueno, pero me parece muy anárquico, y eso es un problema importante.
            Es pintón, pero luego lo que hace es muy poco.
            Yo no es que no lo vea para el primer equipo, es que lo veo más tirando para ligas menores (ni en 2ª de aquí lo veo).
            A NKO y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

¿El nuevo Narváez para Setién?....solo pregunto.
              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Narváez tiene que agradecer haber dado con Romero, porque de delantero ahora mismo estaría divagando por la tercera división.

otro al que nunca le vi nada, vaya, segunda y poco más.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/12/18, 01:27:40.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  El año pasado lo hubiéramos tenido que soportar demasiado, pero este año espero que no. Miedo me da que aproveche la baja de Guardado para seguir regalándole minutos dsalvo que lo haga ante el Dudelange.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Narváez tiene que agradecer haber dado con Romero, porque de delantero ahora mismo estaría divagando por la tercera división.

otro al que nunca le vi nada, vaya, segunda y poco más.
                    Yo a Narváez sí lo veo jugando en 2ª e incluso en equipos ascensores entre segunda y primera. Gracias a que Romero lo retrasó, va a tener carrera profesional ganando buen dinero gracias a eso.
                    A Kaptoum lo veo tirando para Grecia, Turquí, Cipre, EEUU y demás viviendo de ser fruto de La Masía, no lo veo para más.
                    A Dobrovolski y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo a Narváez sí lo veo jugando en 2ª e incluso en equipos ascensores entre segunda y primera. Gracias a que Romero lo retrasó, va a tener carrera profesional ganando buen dinero gracias a eso.
                      A Kaptoum lo veo tirando para Grecia, Turquí, Cipre, EEUU y demás viviendo de ser fruto de La Masía, no lo veo para más.
                      sí, además a Narváez no le reprocho nada porque en el filial siempre dio la cara y nunca se escondía.

yo he de admitir que a Kaptoum al principio le veía cosas y posiblemente sea producto de ser exótico y que al final todos caemos.

Barça, africano con buen pie...pero últimamente le estoy cogiendo tirria y no veo bien que se le premie, sinceramente.

A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

Muy bien hoy, esperemos que no sea cosa de un día.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

sí, además a Narváez no le reprocho nada porque en el filial siempre dio la cara y nunca se escondía.

yo he de admitir que a Kaptoum al principio le veía cosas y posiblemente sea producto de ser exótico y que al final todos caemos.

Barça, africano con buen pie...pero últimamente le estoy cogiendo tirria y no veo bien que se le premie, sinceramente.

Esa diferencia es fundamental y hasta predictiva: Narváez en tercera y fuera de su sitio anterior se dejaba la piel, Kaptoum vaga sobre el campo.
                          Kaptoum es más estético en sus giritos y en su acompañar la pelota porque juega de lo que siempre ha jugado y en un estilo a su favor y aún así es un desastre.
                          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Me ha parecido buen partido el suyo.
                            Eso sí, no la suelta cuando la tiene que soltar.
                            Defendiendo regulín, pero siendo honestos, hoy me ha gustado.

Comentario

Ami me a sorprendido. Ahora bien creo que de disparo anda nulo porque a tenido tres o cuatro para probar suerte y nada de nada. Tambien es cierto que si los titulares y formados nose atreven, él menos. Se abra ceñido a lo que dice setien. Se puede aprovechar para sustituir a guardado en los minutos finales. No porque guardado se canse, puesto que es un pulmon, sino para que su musculatura no sufra tanto se le puede sacar esos ultimos diez minutos mientras el chavalin va cojiendi confianza y se va haciendo a primera division ya que hoy a jugadi contra un segunda B Acompañado de jugadores de primero y asi, es mas facil.

Julio gracia lo hubiera hecho igual de bien, solo que el chaval no es exotico.
                              Me alegro de que se haya podido rotar tanto y que hayamos ganado no como el año pasado frente am cadiz.
                              Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 07/12/18, 03:55:23.

Comentario

Concentrado y efectivo. Buen partido del kaptoum

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X