Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kaptoum
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 15/09/19, 22:19:19.
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Tu me citas cuando te da la gana y cuando yo te rebato algo (que han sido cuatro veces ya)... No haces ni pto caso. Obviamente, no te voy a dar el gusto ahora. No vuelvas a hablarme y menos en plural como si perteneciera a algun tipo de grupo o secta antibetica, solo fruto de tu mente. Sé consecuente con lo que dices, porque yo te veo igual o más que esos a los que odias. Enga ustede
Comentario
-
Ya se ve la realidad para los desahogados,la culpa no es del jugador,la culpa es del que ficha.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema que tenemos en la posición de mediocentro es crítico, ¿los culpables?, pues el tragón de Rubi, el inexperto Catalán y la ST que de fútbol sabe tanto como yo de física cuántica.A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo trajo serra... Si, para el FILIAL, no para el primer equipo, que me veo venir ya estos días la excusita. Aun así, no debió ni traerlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, donde están los del paladar muy fino y el ramillete
Manda cohones tener que aguantar semejante idiotez.A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las responsabilidades en primera instancia al palco por haber dejado coja una posición clave, y en segunda al que lo pone.
El chaval ha estado horrible pero me parece injusto desahogar toda la ira sobre él por lo que estaba pasando en el campo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario