Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

El problema es que no veis los sesgos que tenéis. El gol es cagàda de Carvalho, no de Kaptoum, y sin embargo al portugués se le aplaude cuando están empatados a cagàdas. Cuando además es normal que los jugadores la caguen con lo mal que está el equipo en términos tácticos.

​​​​​
    Tu me citas cuando te da la gana y cuando yo te rebato algo (que han sido cuatro veces ya)... No haces ni pto caso. Obviamente, no te voy a dar el gusto ahora. No vuelvas a hablarme y menos en plural como si perteneciera a algun tipo de grupo o secta antibetica, solo fruto de tu mente. Sé consecuente con lo que dices, porque yo te veo igual o más que esos a los que odias. Enga ustede
    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 15/09/19, 22:19:19.

Comentario

• Lo de Kaptoum

Comentario

• Gracias a él tenemos 2 jugadores por puesto

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Tu me citas cuando te da la gana y cuando yo te rebato algo (que han sido cuatro veces ya)... No haces ni pto caso. Obviamente, no te voy a dar el gusto ahora. No vuelvas a hablarme y menos en plural como si perteneciera a algun tipo de grupo o secta antibetica, solo fruto de tu mente. Sé consecuente con lo que dices, porque yo te veo igual o más que esos a los que odias. Enga ustede
          Respóndeme cuando te de la gana.

Comentario

• insufrible, quién lo trajo y quién lo pone.
            A Galleros54 y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• El partido que se ha marcao el gacho. De expediente.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Ya se ve la realidad para los desahogados,la culpa no es del jugador,la culpa es del que ficha.
                A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• el que era minimo igual q carvalho... madre de dios.

Comentario

• Que salga el ******* de Mateo González a reírse de los béticos ahora.

Impresentables.

Comentario

• El problema que tenemos en la posición de mediocentro es crítico, ¿los culpables?, pues el tragón de Rubi, el inexperto Catalán y la ST que de fútbol sabe tanto como yo de física cuántica.
                      A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo trajo serra... Si, para el FILIAL, no para el primer equipo, que me veo venir ya estos días la excusita. Aun así, no debió ni traerlo.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A ver, donde están los del paladar muy fino y el ramillete

Manda cohones tener que aguantar semejante idiotez.
                          A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Las responsabilidades en primera instancia al palco por haber dejado coja una posición clave, y en segunda al que lo pone.
                            El chaval ha estado horrible pero me parece injusto desahogar toda la ira sobre él por lo que estaba pasando en el campo.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El entrenador debería pedir perdón publicánente a la afición por alinear a este jugador
                              A techno le gusta esto.

Comentario

• No creo que haga falta decir mucho más de su partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X