Originalmente publicado por kukleta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kaptoum
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay que tener fondo de armario y en ese sentido Kaptoum resuelve bien esa papeleta; porque no podemos tener a 22 tios que cobren 2 o 3 netos al año. ya tenemos 6 o 7 y hay que ir haciendo malabarismos financieros para que cuadre. El que los quiera a todos se ha equivocado de club. El Madrid o el Barça si que te los garantiza.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y lo dice uno con kukleta, que era un semidiós futbolístico, de nombre y foto de perfil. Uno que no hace más que quejarse del humor de las redes sociales del club; ay gorrión.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
No entiendo el mensaje. Insinua que yo pienso que Kukleta era in semidios futbolistico?
A Tryphon Ivanov y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo me estorba tanto como Narváez. Por lo menos éste sé de qué juega.A Heliopoldo y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Le parece a usted normal señor Kukleta, haber tenido idéntica reacción a un fichaje mediático del Betis que un tal Francisco José, palangana antibético acomplejao?
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
Me has pillado!! La unica respuesta posible es que soy palangana. Es usted demasiado perspicaz como para ser engañado tan facilmente.
A Lars von Betis, daftkam, quitanieves96, Tryphon Ivanov, Carmona, bono88000 y a Satanitas les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hace tiempo que no albergo ninguna duda sobre el tipo de forero que es usted, también conozco sus tácticas de retiradas a tiempo cuando el cerco se estrecha. En cualquier caso, señor Kukleta, lo de menos son sus filias, lo indigno son sus fobias y afrentas. Usted solo se basta y sobra para ser o parecerse mucho a personajes indeseables. Saludos.
Comentario
-
kukleta bueno reflexión la que hizo pueblo verdiblanco unos mensajes arriba.
Se queja usted del tono humorístico que hay en el club. Sin embargo tiene usted de foto y de nick a Kukleta. Eso lo hace en tono humorístico? O directamente es sorna?
Entiendo que es lo segundo, porque está visto y comprobado que a usted el humor no le gusta.A GabyCalderon, quitanieves96, Tryphon Ivanov, Chocobetis, Carmona, pueblo verdiblanco y a Danielinho182 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El problema de quedarse con los malos en plantilla es que corres el riesgo de que terminen jugando.A Made In Real Betis, Javier Sánchez, Heliopoldo, Mekong, 14capi14, ceskibetis, Lu y a Van der Betis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeUn apunte sobre el pulga:
Tengo entendido que no puede seguir con ficha del filial. Por lo tanto para ir convocado contra el Valladolid, tendría que tener ficha como jugador del primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ficha del 1er equipo ya tiene, otra cosa es que se vaya.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario