Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tener que ver a este tio con la camiseta del Betis es para meterse en la droga.

Comentario

• Háganse a la idea de que el domingo frente al Valladolid el doble pivote va a ser Carvalho - Kaptoum y que éste va a jugar mientras Andrés Guardado coja la forma.
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• A mí Kaptoúm no me vale, de momento, para un equipo que quiere entrar en Europa

Comentario

• Kaptoum se queda¡¡¡

Comentario

• Sé que la pretemporada, no es algo muy significativo, pero Kaptoum ha sido de los mejores del Betis.
            Aunque espero que no se quede.

Comentario

• A Kaptoum no le veo nada para seguir en el Betis. Si el Eibar está por él debería llevárselo.
              A Urchail, conrad y Free les gusta esto.

Comentario

• Es un jugador al que no le veo absolutamente nada sobre el campo. De hecho, en mi opinion, es el tipico que ni te das cuenta que esta jugando hasta que lo ves fallar y fallar en pases faciles que acaban provocando contras. Es increible que tanto setien como rubi le den bola. Ismael en 0,2 le da 2000 vueltas a kaptoum. Lo vendia del tiron. Para gustos colores pero creo que es un lastre para el equipo y ademas en una posicion muy importante para la contencion-creacion.

Comentario

• Repito lo mismo. Es muy malo el pobre. No tengo nada en contra de el pero es muy malo.

Comentario

• Lo peor de todo es que hay béticos que de 90 minutos vergonzosos y de un nivel lamentable se quedan con la arrancadita y el giro rápido para albergar la esperanza de que puede ser un buen futbolista.

Os imagináis a Kaptoum jugando en un Villarreal, Valencia, Sevilla, Bilbao... A que no? Pues si queremos competir contra esos equipos no podemos ir a la guerra con cuchillos de plástico. Y a Kaptoum le queda grande hasta considerarlo cuchillo de plástico.

De la hoz el año pasado si hizo una buena pretemporada y no se le dio opción porque no tenía nivel para el betis como se demostró durante la temporada.

Porque a kaptoum si hay que dársela? Por su parecido a Kante o Makelele en el color? Por ser canterano del Barcelona?... No lo entiendo...

​​​​Pd. Si en vez de ser africano y lamerse Kaptoum... Se llamará Carlos y fuera de Coria... Este no hubiese debutado en primera ni en el football manager..

​​​​​
                    Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 12/08/19, 00:12:09.

Comentario

• No es que la moda sea ahora criticar a Kaptoum, es que ver jugar a Kaptoum y dárselas de timón del centro del campo duele y mucho
                      A Barcelona Verdiblanca y Lu les gusta esto.

Comentario

• Este jugador y ,de momento,Francis sirven para que se fogueen en segunda,no pasa nada por eso

Mal asunto si lo vamos a tener en el primer equipo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/19, 00:16:32.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Menos mal que te queda solo 1 añito más, crack.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                            Os imagináis a Kaptoum jugando en un Villarreal, Valencia, Sevilla, Bilbao... A que no? Pues si queremos competir contra esos equipos no podemos ir a la guerra con cuchillos de plástico. Y a Kaptoum le queda grande hasta considerarlo cuchillo de plástico.
                            No creo que Kaptoum tenga carrera para Primera , pero creo que con lo que esto que has dicho , no recuerdas los primeros partidos de Dani Alves.

Comentario

• Kaptoum es cojo. Fuerte, rápido, ágil, ... pero cojo. Quizás si se preparase para hacer una pruebas físicas, pues podríamos valorarlo positivamente. Pero en el fútbol se juega con la pelota.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Sé que la pretemporada, no es algo muy significativo, pero Kaptoum ha sido de los mejores del Betis.
                                Aunque espero que no se quede.
                                También Narváez el año pasado
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X