Tener que ver a este tio con la camiseta del Betis es para meterse en la droga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kaptoum
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Háganse a la idea de que el domingo frente al Valladolid el doble pivote va a ser Carvalho - Kaptoum y que éste va a jugar mientras Andrés Guardado coja la forma.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un jugador al que no le veo absolutamente nada sobre el campo. De hecho, en mi opinion, es el tipico que ni te das cuenta que esta jugando hasta que lo ves fallar y fallar en pases faciles que acaban provocando contras. Es increible que tanto setien como rubi le den bola. Ismael en 0,2 le da 2000 vueltas a kaptoum. Lo vendia del tiron. Para gustos colores pero creo que es un lastre para el equipo y ademas en una posicion muy importante para la contencion-creacion.
Comentario
-
Lo peor de todo es que hay béticos que de 90 minutos vergonzosos y de un nivel lamentable se quedan con la arrancadita y el giro rápido para albergar la esperanza de que puede ser un buen futbolista.
Os imagináis a Kaptoum jugando en un Villarreal, Valencia, Sevilla, Bilbao... A que no? Pues si queremos competir contra esos equipos no podemos ir a la guerra con cuchillos de plástico. Y a Kaptoum le queda grande hasta considerarlo cuchillo de plástico.
De la hoz el año pasado si hizo una buena pretemporada y no se le dio opción porque no tenía nivel para el betis como se demostró durante la temporada.
Porque a kaptoum si hay que dársela? Por su parecido a Kante o Makelele en el color? Por ser canterano del Barcelona?... No lo entiendo...
Pd. Si en vez de ser africano y lamerse Kaptoum... Se llamará Carlos y fuera de Coria... Este no hubiese debutado en primera ni en el football manager..
Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 12/08/19, 00:12:09.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No es que la moda sea ahora criticar a Kaptoum, es que ver jugar a Kaptoum y dárselas de timón del centro del campo duele y muchoA Barcelona Verdiblanca y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este jugador y ,de momento,Francis sirven para que se fogueen en segunda,no pasa nada por eso
Mal asunto si lo vamos a tener en el primer equipo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/19, 00:16:32.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeOs imagináis a Kaptoum jugando en un Villarreal, Valencia, Sevilla, Bilbao... A que no? Pues si queremos competir contra esos equipos no podemos ir a la guerra con cuchillos de plástico. Y a Kaptoum le queda grande hasta considerarlo cuchillo de plástico.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSé que la pretemporada, no es algo muy significativo, pero Kaptoum ha sido de los mejores del Betis.
Aunque espero que no se quede.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario