Debe salir y venir un buen pivote. Poco hay que debatir. No tiene nivel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kaptoum
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo más sensato sería una cesión a un segunda donde debería demostrar galones y muchísimo más de lo visto hasta ahora, que en mi humilde opinión es intrascendencia general, resta esporádica, buen partido ante Atlético, buen partido ante Queratero y golazo; es decir absolutamente insuficiente.
Igual que otros compañeros yo le hubiera rescindido fulminantemente tras ver lo que hizo en tercera, borrándose y boicoteando al Betis deportivo del "genio" Romero.A ReskN y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya no es la calidad o no del futbolista, qué también, sino el llegar al primer equipo con la parsimonia y el empane legendario que se le ve siempre que juega, es de poca vergüenza vaya. No le veo ningún potencial a este futbolista, ni le veo muchas ganas de aprender respecto a otros que suben. Por un gol o por un buen control orientado no puede quedarse nadie.
Lo hemos visto todo ya de Kaptoum? Desde luego que no. Me hace falta ver más? No.Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 28/07/19, 00:02:47.
Comentario
-
Independientemente del golazo del otro día, me sigo manteniendo en mis trece desde la temporada pasada. Para mí este chico siempre que ha jugado ha cumplido y el entrenador le seguía dando oportunidades porque el jugador le respondía en el campo. Respeto a quienes no lo vean así, pero para mí Kaptoum debe quedarse. Tenemos un entrenador que destaca entre otras cosas por potenciar a los jugadores jóvenes y Kaptoum para mí es de esos jugadores con cosas interesantes. Si se produce una clara involución en su juego o simplemente se estanca y no progresa, entonces sí debería salir. Pero a día de hoy es un chaval que va a más en su juego y me gustaría ver cómo va respondiendo a las oportunidades que le vaya dando Rubi. Hay que tener profundidad de plantilla también. Tras la salida de Bou, la probable de Camarasa y por lo comentado anteriormente, para mi Kaptoum tiene que quedarse mínimo un año más.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creía que a Rubí le iba a gustar y creo que así será, contará con él, mucho o poco pero contará. Espero que espabile y lo aproveche. Calidad técnica tiene pa enterrar a unos cuantos.
Me desprendería mucho antes de Camarasa.
Y aunque no es la misma posición, no quiero dejar escapar la oportunidad de decir que me desprendería también de Javi G.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver MensajeOcupa plaza de extracomunitario del primer equipo y dificulta poder cerrar alguna operación de un jugador interesante al cierre del mercado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que kaptoum tiene cosas buenas y malas como cualquiera... Pero que un tío que va a cumplir 24 años no ha destacado ni en tercera y si tiene 5 opciones tiene la capacidad innata de elegir la peor con diferencia.
Para este Betis es un paquete, para el ñeganes quizás con que le salga 1 jugada de cada 5 le sirve...
Si a alguno le vale este tío en la plantilla diferentes betis tenemos en mente.
Es como quedarte pa hacer bulto con figueras... Al final cuando acaba la temporada se da la circunstancia de que un descarte ha jugado 20 partidos... Y en vez de hacer bulto ha estorbado
Pd. Setien a parte, es malo con cojines...a Francis tmbn le daba oportunidades y no creo que fuese porque las mereciese...
Vamos a dejar ya de pensar eternamente que como fue un jugador al que setien ponía se le ha cogido tirria. También puso a Mandi y mejoró mucho su nivel y nadie lo critica... Será porque uno es buenísimo y otro un bulto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo creía que a Rubí le iba a gustar y creo que así será, contará con él, mucho o poco pero contará. Espero que espabile y lo aproveche. Calidad técnica tiene pa enterrar a unos cuantos.
Me desprendería mucho antes de Camarasa.
Y aunque no es la misma posición, no quiero dejar escapar la oportunidad de decir que me desprendería también de Javi G.
Si la calidad técnica es saber darse la vuelta es la reencarnación de Xavi.
Si la calidad técnica es saber elegir y pasarla a los de tu equipo es la reencarnación de Pato Sosa.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los equipos estamos abandonando a los pivotes o MCD, supongo que porque no serán vistosos. Pero la realidad, y en el partido de ayer del Madrid lo ví, siguen siendo fundamentales.
Dicho esto, si queda fichas me lo quedaba. Bien que se traiga uno de nivel, pero por lesiones, sanciones ( que tienen muchas) o bajones, no veo nada descabellado tener tres en plantilla, más William.
Comentario
-
Pues el chaval va a mas. Espero que rubi le enseñe a soltar la pelota antes y no conducir tanto. Esto y elegir bien las opciones y no arriesgar tanto en nuestro campo. En el partido contra el queretaro o como se escriba... me fije y carvalho no paraba de darle indicaciones todo el partido. Le decia donde colocarse cada vez que will tenia el balon y le indicaba siempre donde colocarse cuando no lo tenia. Tecnica tiene pero le falta rigor tactico. Si aprende eso sin ser un mesias para mi si tendria cavida en el primer equipo. Porque sabe romper lineas y meterle el nitro al juego del equipo. Pero eso si tiene que mejorar esa cabecita. Y eso solo se aprende jugando en maxima categoria. Unos aprenden y otros lo traen de fabrica como ismael.Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 28/07/19, 03:36:00.A Axioma y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cesión a un Primera, español si puede ser...y que allí donde vaya demuestre que puede hacerse con la titularidad y destacar siendo constante y no desapareciendo partidos completos y apareciendo con destellos de la calidad que, sin duda, tiene.
Solo así puede hacerse un hueco en el Betis, como se lo hizo Fabián. Pero no te asegura nada, si no que le pregunten a Camarasa.
Yo desde luego tengo esperanzas puestas en él porque se ve que tiene calidad. Pero también me da la sensación de que es un tío flojo y con desgana por ser un buen futbolista. Veremos por dónde termina saliendo.A g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Calidad técnica?
Si la calidad técnica es saber darse la vuelta es la reencarnación de Xavi.
Si la calidad técnica es saber elegir y pasarla a los de tu equipo es la reencarnación de Pato Sosa.
Calidad técnica es el dominio del medio, en el caso del fúbol es el balón: control, conducción, precisión...
Saber elegir y pasarla al sitio adecuado está más relacionado con el criterio y la visión de juego.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario