Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No hemos hecho un buen partido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuando he nombrado la animadversión, no lo digo por los foreros que debaten con argumentos y son críticos respecto a algún tema técnico, posicional o de sistema. El fútbol no se vive de la misma manera y hay mil opciones distintas de disfrutarlo. Lo que no se puede obviar, y seguramente habéis leído igual que yo, es que hay gente que ya no quiere a Setién ni aunque ganemos o aunque juguemos bien. Y suelen ser los más ruidosos.
    Cuando ya se entra en que lo bueno que le pase al Betis es por suerte y lo malo por Setién y punto (no es culpa de jugadores, ni de plantilla, ni de estado físico...solo Setién), entonces es cuando se denota cierta antipatía personal.

Comentario

El principal problema es que no jugamos una miiierda, ni tiramos a puerta y el entrenador dice que disfruta con eso.
      A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        El principal problema es que no jugamos una miiierda, ni tiramos a puerta y el entrenador dice que disfruta con eso.
        ¿En todos los partidos? ¿Solo en liga? Porque yo lo que he escuchado del entrenador (no me fío de lo que pueden poner por escrito) es que tanto Getafe y Racing no le ha gustado el partido, nada de disfrutar.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Empirezo a pensar que Setién es un palangana infiltrado.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

¿Que el racing nos golearía por poner una defensa de 4?

De verdad lo de mel se os os va a quedar pequeño
            Bastante hace con lo que tiene

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

¿En todos los partidos? ¿Solo en liga? Porque yo lo que he escuchado del entrenador (no me fío de lo que pueden poner por escrito) es que tanto Getafe y Racing no le ha gustado el partido, nada de disfrutar.
              No le ha gustado nada,pero no cambió nada,al suguiente partido la misma chufla de centrales jugando de mediapuntas y extremos,todo muy lógico

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

No le ha gustado nada,pero no cambió nada,al suguiente partido la misma chufla de centrales jugando de mediapuntas y extremos,todo muy lógico
                Hombre, yo creo que cambiar a Guardado y Joaquín por Boudebouz e Inui puede cambiar mucho la película....

Comentario

Hombre, yo creo que cambiar a Guardado y Joaquín por Boudebouz e Inui puede cambiar mucho la película....
                  Cambiar jugador por jugador,con la consigna de seguir haciendo lo mismo,permitame dudar que cambie la película mucho.

Comentario

Guardado y Joaquin para que el ultimo pase lo den Mandi o Bartra,el que desborde por banda sea Sidnei,y los carrileros la jueguen siempre atrás.......Pos vale.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

No me quiero imaginar a Valverde entonces.
                      Y al del Valencia, Espanyol, Villarreal, Sevilla ya ni te cuento.
                      Mira sus clasificaciones, el betis no lleva los deberes hechos que menos que hechar el resto con un 2° b para lavar la imagen y lejos de estos nos pintan la cara que quiere usted que le diga

Comentario

Otro partido más otro esperpento la mejora no es esperable no hay plan b ni c es un equipo plano más estudiado que la tabla del 1 equipo previsible sin modificación posible según evolucionen los partidos, rivales e incluso jugadores de la plantilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X