Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No hemos hecho un buen partido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

En mis post nunca he dicho que esté conforme con el juego vs Valladolid y vs Getafe. Si lleváramos 4 goles mas en liga, pero los mismos puntos, ¿sería diferente? Si fuera una liga medianamente regular ... pero y si hubieramos marcado vs Alaves, Valencia o el cabezazo de Sanabria o el de Inui? Lo del partido ridículo en Santander no lo usaría como argumento. Ningún primera, excepto Madrid, hizo más que el Betis. No hay necesidad de jugar al 120% en estos partidos. Se sacan a suplentes y canteranos y se hace lo que se puede, en este caso, un resultado positivo. De hecho, de los que jugaron en santander, titulares hay 2 o 3 como mucho.

Yo no estoy en los mundos de Yupi. Acepto una mala racha de juego y resultados. Tu eres el que está elevando a definitivo que esto ya no tiene marcha atrás.
    Claro que no la tiene , si el mismo setien no prueba otro sistema ni con el racing, sistema de mentira . Te insto a debatir en tres semanas .

Comentario

El equipo tiene que cambiar la dinamica el domingo, se podrá ganar o perder, pero jugar a lo mismo que contra Valladolid, Getafe y Racing, será ya inadmisible, y habría que cesar al entrenador. No hay ni más excusas ni más opciones, la temporada se iría al garete con todo lo que eso conllevaría. Lo contrario, no cesar a este señor, sería ya responsabilidad de Haro, Catalan y Serra.

Comentario

Si lo pierde todo CUANDO LO JUEGUE seguramente lo cambiarán. Mientras, vamos a jugar primero. Si es posible sin dar por terminado y perdidos todos los partidos.
        Me hacía mucha más gracia el clásico "nos crujen!" de las previas que este drama preventivo que nos hemos montado.
        A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Claro que no la tiene , si el mismo setien no prueba otro sistema ni con el racing, sistema de mentira . Te insto a debatir en tres semanas .
          Si yo fuera Setién y contra un Segunda B y poniendo a canteranos y suplentes en el equipo, si encima les cambio el sistema y nos meten 3 entonces sí que estaría fuera del equipo. Eso de "si cambia, aunque nos goleen, yo me quedaría mas tranquilo", no se lo cree ni el tato.

Yo siempre estoy dispuesto a debatir ;D

Comentario

Si yo fuera Setién y contra un Segunda B y poniendo a canteranos y suplentes en el equipo, si encima les cambio el sistema y nos meten 3 entonces sí que estaría fuera del equipo. Eso de "si cambia, aunque nos goleen, yo me quedaría mas tranquilo", no se lo cree ni el tato.

Yo siempre estoy dispuesto a debatir ;D
            ¿Que el racing nos golearía por poner una defensa de 4?

De verdad lo de mel se os os va a quedar pequeño
            A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

No hacemos buenos partidos pero,en cambio,nuestro juego es envidiado en toda Europa.

Yo con ir ganando y sumando de 3 en 3 cuando se pueda me conformo a falta de un cambio de chip,a ver si mañana vuelve esa sensación por fin.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/18, 22:48:43.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

¿Que el racing nos golearía por poner una defensa de 4?

De verdad lo de mel se os os va a quedar pequeño
                No lo se, pero me hace gracia que yo, siendo exagerado te lo tomes a broma, y cuando los megalíderes son exagerados lo toméis como la ley en piedra.

Por cierto, en la primera etapa de Mel estuve a favor, en la segunda ya no pude con él. Y tras el desprecio que hizo al salir del club, menos.

Comentario

No lo se, pero me hace gracia que yo, siendo exagerado te lo tomes a broma, y cuando los megalíderes son exagerados lo toméis como la ley en piedra.

Por cierto, en la primera etapa de Mel estuve a favor, en la segunda ya no pude con él. Y tras el desprecio que hizo al salir del club, menos.
                  En tres Semana vemos las exageraciones
                  Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 03/11/18, 21:41:46.
                  A magicobuitre y raul93_7 les gusta esto.

Comentario

Si tus previsiones se hacen ciertas, ESE será el momento prudente para valorar el rumbo del proyecto.

Comentario

Ya puestos a visualizar el futuro, si ganamos a Celta y Milán (para los maleables oyentes de la megalider, ya no 10º sino 4º), y se pierde contra Barcelona y Villarreal, como hacemos? O si se empata....

Comentario

Ya puestos a visualizar el futuro, si ganamos a Celta y Milán (para los maleables oyentes de la megalider, ya no 10º sino 4º), y se pierde contra Barcelona y Villarreal, como hacemos? O si se empata....
                        Como ya he dicho en el post del partido del Celta, dependerá del juego. De nada me sirve ganar si seguimos jugando de vergüenza, igual que no me sirvió con el Leganés, porque lo más posible es que en el próximo partido te pinten la cara, igual que nos la pintó el Getafe. Yo lo que pido son cambios y por tanto eso es lo que valoraré.
                        Esto en mi opinión, claro está. El resto pues no sé qué dirán, depende de lo que valoren el juego o los resultados.
                        A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Vamos que después de criticar agriamente que lo importante es el resultado y Quique un pésimo entrenador, ahora depende del juego si sigue o no aunque gane. Todo bien, claro que sí. Luego decimos que nada de animadversión.
                          A rakemitri, Chocobetis y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje
                            Vamos que después de criticar agriamente que lo importante es el resultado y Quique un pésimo entrenador, ahora depende del juego si sigue o no aunque gane. Todo bien, claro que sí. Luego decimos que nada de animadversión.
                            Le invito a que busque en mi historial un solo mensaje en el que yo valore el resultado por encima del juego.
                            Por ahorrarle tiempo, si hay alguno estará en la racha de victorias del año pasado que nos dio el pase a Europa, en la que algunos se quejaban (ahora veo que no sin tanta falta de razón como entonces pensaba) de que teníamos suerte y no era tanto por juego que conseguimos tantos puntos. No se sorprenda cuando vea que yo era de los que defendía a Quique. Sí, ese al que tanta ‘animadversión’ tengo. Qué cosas.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Como ya he dicho en el post del partido del Celta, dependerá del juego. De nada me sirve ganar si seguimos jugando de vergüenza, igual que no me sirvió con el Leganés, porque lo más posible es que en el próximo partido te pinten la cara, igual que nos la pintó el Getafe. Yo lo que pido son cambios y por tanto eso es lo que valoraré.
                              Esto en mi opinión, claro está. El resto pues no sé qué dirán, depende de lo que valoren el juego o los resultados.
                              Yo no suscribo tan radicalmente eso del juego por encima del resultado. Pero sí tengo claro que aun perdiendo, si se ven cambios a mejor en eljuego Setién. Si ganamos jugando igual va a seguir pero será cuestión de poco tiempo que caiga.
                              Yo quiero ganar siempre, eslo más importante. Pero igual que elaño pasado palmando ante Athletic yAtleti yo me reafirméen mi confianza en Setién,si mañana palmamaos pero hay cambios en positivo estaré más tranquilo que si ganamos jugando tan mal como estamos jugando. Aunque firmo ganar jugando fatalen el descuento y en fuera de juego, no sé si me explico.
                              A rakemitri, magicobuitre y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo no suscribo tan radicalmente eso del juego por encima del resultado. Pero sí tengo claro que aun perdiendo, si se ven cambios a mejor en eljuego Setién. Si ganamos jugando igual va a seguir pero será cuestión de poco tiempo que caiga.
                                Yo quiero ganar siempre, eslo más importante. Pero igual que elaño pasado palmando ante Athletic yAtleti yo me reafirméen mi confianza en Setién,si mañana palmamaos pero hay cambios en positivo estaré más tranquilo que si ganamos jugando tan mal como estamos jugando. Aunque firmo ganar jugando fatalen el descuento y en fuera de juego, no sé si me explico.
                                Sí, si yo también quiero ganar como sea, pero como el compañero preguntaba por la situación de Setién en función de los resultados por eso lo expresé así.
                                Todo lo que he puesto, como usted bien menciona, era teniendo como referencia el partido del Atleti del año pasado, al que yo llegaba con un cabreo importante por el bochorno del Cádiz y sobre todo la vergüenza de Las Palmas. Y pese a que se perdió, yo recuerdo cierta sensación de alegría y tranquilidad porque se jugó bien y se compitió. Pues lo mismo con este. Me importa más esa sensación que el resultado en sí con respecto a la situación del entrenador y, por ende, del equipo en general.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X