Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién: "No hemos hecho un buen partido"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Es que es eso que ya diga lo que diga lo tenéis sentenciado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Yo hace tiempo que no escucho una rueda de prensa suya. Me guío solo por lo que veo en el campo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que es eso que ya diga lo que diga lo tenéis sentenciado. Diga blanco o diga negro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
grande mi setien ole ole nos ha dado un baño un segunda b pero no pasa nada ole ole mi betin
Vamos que no tiene sentido indignarse con éstas declaraciones en concreto es lo que me vengo a referir
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y cuantos van Sr Setien,la posesión en los equipos grandes suele ser de medio campo hacia arriba en el Betis es de medio campo hacia abajo.
Los partidos se ganan metiendo un gol mås que el contrario, hoy se ha ganado. Pero jugando como lo hacemos ultimamente ganaremos pocos partidos.
Cinco goles en liga ,uno en copa y cinco en Uefa, poco bagaje para el quinto equipo con más posesión no cree, no será que esa posesión es atras donde no generamos peligro.
Solo tiene que ver las ocasiones de gol que generamos.
Comentario
-
Es que es eso que ya diga lo que diga lo tenéis sentenciado. Diga blanco o diga negro.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/11/18, 00:21:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo paso de lo que diga.....estoy expectante con lo que vaya a hacer. El año pasado fue humilde y nos sorprendió a todos. Espero que este año no se la haya subido a la cabeza el exceso de m.r.da y nos vuelva a sorprender.
Comentario
-
Tengo la sensación de que le ha cogido asco a esto. No es capaz de organizar un equipo que tire a puerta sin ser el más goleado de la historia y debe dar un paso atrás a un equipo menor donde pueda quedar el 13 y le toquen las palmas.Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 02/11/18, 01:08:06.
Comentario
-
El año pasado fui muy crítico con setien y al final me tuve que tragar mis críticas.
Pero es que este año me está demostrando que mis primeras opiniones no estaban desacertadas!
Juguemos contra el que juguemos, ya sea un supertop un equipo medio o un segunda b, nos crean oportunidades clarísimas de gol, y si no entran es por pura suerte!
Y nosotros ¿qué? ¿Cuántos tiros a puerta? ¿Cuántas ocasiones de gol?
Quique, dices que te felicitan los entrenadores por el juego... Normal! Yo también te felicitaría porque en cada partido el entrenador rival te pega un baño táctico, y te lo pegan metiendo el autobús, jugandote al ataque o jugandote al contragolpeEditado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 02/11/18, 09:00:32.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario