Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No hemos hecho un buen partido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

¿Y qué quieres que diga?, ¿que son mejores?, ¿que hemos tenido 10 ocasiones?, ¿Que nos ha robado el árbitro?.

Eso sí, ha tenido el detallito de acordarse que el Cádiz, que nos ganó la pasada campaña por manita indecente en nuestro campo, ha ganado al Español.

No tiene vergúenza el nota.
    Es que es eso que ya diga lo que diga lo tenéis sentenciado. Diga blanco o diga negro.
    A Floty, YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Es que es eso que ya diga lo que diga lo tenéis sentenciado.
      Yo hace tiempo que no escucho una rueda de prensa suya. Me guío solo por lo que veo en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Yo hace tiempo que no escucho una rueda de prensa suya. Me guío solo por lo que veo en el campo.
        Que es lo que deberíamos hacer todos.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Pensaba que era la rueda de prensa del domingo

Comentario

Es que es eso que ya diga lo que diga lo tenéis sentenciado. Diga blanco o diga negro.
            Que no juguemos una ********. es culpa nuestra, obvio. Un incomprendido MiQuique.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

grande mi setien ole ole nos ha dado un baño un segunda b pero no pasa nada ole ole mi betin
              Ya que estamos en un mal momentoe, el partido de hoy ha vuelto a ser infumable y la cosa pinta a que a medio plazo seguirá Quique... Prefiero que tenga un discurso autocrítico más cercano a la realidad que estamos viendo todos a que salga a decir que hemos sido mejores, el césped, la lluvia o el árbitro...

Vamos que no tiene sentido indignarse con éstas declaraciones en concreto es lo que me vengo a referir
              A Floty y Foski les gusta esto.

Comentario

Quedese en Santander!

Comentario

Y cuantos van Sr Setien,la posesión en los equipos grandes suele ser de medio campo hacia arriba en el Betis es de medio campo hacia abajo.
                  Los partidos se ganan metiendo un gol mås que el contrario, hoy se ha ganado. Pero jugando como lo hacemos ultimamente ganaremos pocos partidos.
                  Cinco goles en liga ,uno en copa y cinco en Uefa, poco bagaje para el quinto equipo con más posesión no cree, no será que esa posesión es atras donde no generamos peligro.
                  Solo tiene que ver las ocasiones de gol que generamos.

Comentario

Yo paso de lo que diga.....estoy expectante con lo que vaya a hacer. El año pasado fue humilde y nos sorprendió a todos. Espero que este año no se la haya subido a la cabeza el exceso de m.r.da y nos vuelva a sorprender.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/11/18, 00:21:13.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo paso de lo que diga.....estoy expectante con lo que vaya a hacer. El año pasado fue humilde y nos sorprendió a todos. Espero que este año no se la haya subido a la cabeza el exceso de m.r.da y nos vuelva a sorprender.
                      Yo también espero eso.

Comentario

Te recuerdo que no hemos hecho un buen partido en lo que va de liga.

Comentario

Tengo la sensación de que le ha cogido asco a esto. No es capaz de organizar un equipo que tire a puerta sin ser el más goleado de la historia y debe dar un paso atrás a un equipo menor donde pueda quedar el 13 y le toquen las palmas.
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 02/11/18, 01:08:06.

Comentario

En el Valencia no dura ni 3 partidos

Comentario

El año pasado fui muy crítico con setien y al final me tuve que tragar mis críticas.
                              Pero es que este año me está demostrando que mis primeras opiniones no estaban desacertadas!
                              Juguemos contra el que juguemos, ya sea un supertop un equipo medio o un segunda b, nos crean oportunidades clarísimas de gol, y si no entran es por pura suerte!
                              Y nosotros ¿qué? ¿Cuántos tiros a puerta? ¿Cuántas ocasiones de gol?
                              Quique, dices que te felicitan los entrenadores por el juego... Normal! Yo también te felicitaría porque en cada partido el entrenador rival te pega un baño táctico, y te lo pegan metiendo el autobús, jugandote al ataque o jugandote al contragolpe
                              Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 02/11/18, 09:00:32.
                              A Bentley y raul93_7 les gusta esto.

Comentario

ni un atisbo de preocupacion, ni de ver que hay cosas que cambiar...? y eso que no tiene la excusa que el racing se haya encerrado atras....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X