Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No hemos hecho un buen partido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No tengo interés en las ruedas de prensa, pero me dejó muy preocupado ayer el equipo en vistas al partido del domingo. Espero que con la vuelta de algunos titulares y la participación de guardado comencemos a generar ocasiones y a hacer goles.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      No tengo interés en las ruedas de prensa, pero me dejó muy preocupado ayer el equipo en vistas al partido del domingo. Espero que con la vuelta de algunos titulares y la participación de guardado comencemos a generar ocasiones y a hacer goles.
      Has dicho algo ahí en lo que estoy plenamente de acuerdo: La vuelta de Guardado, es medio equipo el tío.
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Al igual que hay jugadores bloqueados por el sistema pienso que el entrenador está bloqueado pero porque no sabe hacer otra cosa, preocupante como esto no cambie.

A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Has dicho algo ahí en lo que estoy plenamente de acuerdo: La vuelta de Guardado, es medio equipo el tío.
          Sí, en el tiempo que estuvo ante el Racing fue el único que dio pases con sentido y cambiando el juego al primer toque; algo que debería ser la tónica en vez de tanta conducción estéril. La duda con respecto a Andrés es su físico y que no puede estar bien de notable o sobresaliente y cuando no lo está se nota una barbaridad. Canales especialmente me está decepcionando enormemente. Todo lo que se habla de Carvalho y para mí fue el único que intentó mantener el tipo en el medio del campo ante el Getafe. Este equipo tiene que empezar a jugar con velocidad y a ser más incisivo con o sin Quique Setién.

Comentario

Majo pues ya llevas unos cuantos partidos así, que excusa tienes cuando solo metes 1 gol a un 2° b?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              En el Valencia no dura ni 3 partidos
              El Valencia lo está haciendo peor que el Betis, y el entrenador sigue.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

otro partido malo y van ya......

cuando van a venir los buenos? porque si de aquí a final de liga van a ser todos iguales....

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Rueda de prensa bastante sincera aunque eso también os parecerá mal
                  Ole mi entrenador, que ha salido a rueda de prensa siendo sincero. Pero como ha sido sincero, no se le puede criticar. Ánimo, tu puedes salir otras 27 ruedas de prensa en Liga siendo sincero aunque no ganemos. Y aunque el resultado sea desastroso (como está siendo), no se te podrá reprochar nada porque eres sincero.

Ya hemos conseguido que sea sincero en rueda de prensa, y que sea capaz de reconocer que no estamos jugando tan bien como él pensaba. Ahora solo nos falta que reconozca que hay que cambiar algo para alzar el vuelo. La incógnita es saber si es capaz de ver lo que hay que cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Ole mi entrenador, que ha salido a rueda de prensa siendo sincero. Pero como ha sido sincero, no se le puede criticar. Ánimo, tu puedes salir otras 27 ruedas de prensa en Liga siendo sincero aunque no ganemos. Y aunque el resultado sea desastroso (como está siendo), no se te podrá reprochar nada porque eres sincero.

Ya hemos conseguido que sea sincero en rueda de prensa, y que sea capaz de reconocer que no estamos jugando tan bien como él pensaba. Ahora solo nos falta que reconozca que hay que cambiar algo para alzar el vuelo. La incógnita es saber si es capaz de ver lo que hay que cambiar.
                    poco a poco

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Majo pues ya llevas unos cuantos partidos así, que excusa tienes cuando solo metes 1 gol a un 2° b?
                      No me quiero imaginar a Valverde entonces.
                      Y al del Valencia, Espanyol, Villarreal, Sevilla ya ni te cuento.

Comentario

La pregunta es... Cuando echen a este tio (porque lo van a echar pronto) van a ir con pancartas de "Setien si, directiva no"... o hemos avanzado un poco? He visto mucha encuesta en twitter en referencia a Setién y me ha dado miedo el nivelito de conformismo que hay todavía. Creo que ha sido solo un amago de crecimiento. Espero que la afición el domingo me calle la boca y pida la dimisión de este tio.

Comentario

Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                          La pregunta es... Cuando echen a este tio (porque lo van a echar pronto) van a ir con pancartas de "Setien si, directiva no"... o hemos avanzado un poco? He visto mucha encuesta en twitter en referencia a Setién y me ha dado miedo el nivelito de conformismo que hay todavía. Creo que ha sido solo un amago de crecimiento. Espero que la afición el domingo me calle la boca y pida la dimisión de este tio.
                          Si se gana el domingo, no se va a pedir.

Comentario

Respeto tu punto de vista y el del resto que quiere largar a Setién porque la temporada está siendo infame y estáis en vuestro derecho de pensar así.

Sólo aclarar que estar a favor de mantener al míster no es sinónimo de miedo a crecer. Muchos como yo podemos pensar que necesitamos estabilidad para crecer.

Comentario

¿para tí hay béticos buenos (piden la cesión) y béticos malos (apoyamos a setién)? Pregunto antes de dar mi opinión al respecto
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Respeto tu punto de vista y el del resto que quiere largar a Setién porque la temporada está siendo infame y estáis en vuestro derecho de pensar así.

Sólo aclarar que estar a favor de mantener al míster no es sinónimo de miedo a crecer. Muchos como yo podemos pensar que necesitamos estabilidad para crecer.
                                Los extremistas, si no piensas como ellos, eres un bético de saldo, conformista y sin futuro.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X