No tengo interés en las ruedas de prensa, pero me dejó muy preocupado ayer el equipo en vistas al partido del domingo. Espero que con la vuelta de algunos titulares y la participación de guardado comencemos a generar ocasiones y a hacer goles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién: "No hemos hecho un buen partido"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo tengo interés en las ruedas de prensa, pero me dejó muy preocupado ayer el equipo en vistas al partido del domingo. Espero que con la vuelta de algunos titulares y la participación de guardado comencemos a generar ocasiones y a hacer goles.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al igual que hay jugadores bloqueados por el sistema pienso que el entrenador está bloqueado pero porque no sabe hacer otra cosa, preocupante como esto no cambie.
A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Has dicho algo ahí en lo que estoy plenamente de acuerdo: La vuelta de Guardado, es medio equipo el tío.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEn el Valencia no dura ni 3 partidosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeRueda de prensa bastante sincera aunque eso también os parecerá mal
Ya hemos conseguido que sea sincero en rueda de prensa, y que sea capaz de reconocer que no estamos jugando tan bien como él pensaba. Ahora solo nos falta que reconozca que hay que cambiar algo para alzar el vuelo. La incógnita es saber si es capaz de ver lo que hay que cambiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Ole mi entrenador, que ha salido a rueda de prensa siendo sincero. Pero como ha sido sincero, no se le puede criticar. Ánimo, tu puedes salir otras 27 ruedas de prensa en Liga siendo sincero aunque no ganemos. Y aunque el resultado sea desastroso (como está siendo), no se te podrá reprochar nada porque eres sincero.
Ya hemos conseguido que sea sincero en rueda de prensa, y que sea capaz de reconocer que no estamos jugando tan bien como él pensaba. Ahora solo nos falta que reconozca que hay que cambiar algo para alzar el vuelo. La incógnita es saber si es capaz de ver lo que hay que cambiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeMajo pues ya llevas unos cuantos partidos así, que excusa tienes cuando solo metes 1 gol a un 2° b?
Y al del Valencia, Espanyol, Villarreal, Sevilla ya ni te cuento.
Comentario
-
La pregunta es... Cuando echen a este tio (porque lo van a echar pronto) van a ir con pancartas de "Setien si, directiva no"... o hemos avanzado un poco? He visto mucha encuesta en twitter en referencia a Setién y me ha dado miedo el nivelito de conformismo que hay todavía. Creo que ha sido solo un amago de crecimiento. Espero que la afición el domingo me calle la boca y pida la dimisión de este tio.
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeLa pregunta es... Cuando echen a este tio (porque lo van a echar pronto) van a ir con pancartas de "Setien si, directiva no"... o hemos avanzado un poco? He visto mucha encuesta en twitter en referencia a Setién y me ha dado miedo el nivelito de conformismo que hay todavía. Creo que ha sido solo un amago de crecimiento. Espero que la afición el domingo me calle la boca y pida la dimisión de este tio.
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeLa pregunta es... Cuando echen a este tio (porque lo van a echar pronto) van a ir con pancartas de "Setien si, directiva no"... o hemos avanzado un poco? He visto mucha encuesta en twitter en referencia a Setién y me ha dado miedo el nivelito de conformismo que hay todavía. Creo que ha sido solo un amago de crecimiento. Espero que la afición el domingo me calle la boca y pida la dimisión de este tio.
Sólo aclarar que estar a favor de mantener al míster no es sinónimo de miedo a crecer. Muchos como yo podemos pensar que necesitamos estabilidad para crecer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeLa pregunta es... Cuando echen a este tio (porque lo van a echar pronto) van a ir con pancartas de "Setien si, directiva no"... o hemos avanzado un poco? He visto mucha encuesta en twitter en referencia a Setién y me ha dado miedo el nivelito de conformismo que hay todavía. Creo que ha sido solo un amago de crecimiento. Espero que la afición el domingo me calle la boca y pida la dimisión de este tio.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Respeto tu punto de vista y el del resto que quiere largar a Setién porque la temporada está siendo infame y estáis en vuestro derecho de pensar así.
Sólo aclarar que estar a favor de mantener al míster no es sinónimo de miedo a crecer. Muchos como yo podemos pensar que necesitamos estabilidad para crecer.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario