Respuesta: Un triángulo cierra el círculo del antiloperismo del injertado
espero que cuando se termine con la limpia en el vestuario,empiencen una limpia general,consejeros,medicos,radio,etc,para mi no ha cambiado nada, sigue muchas gentes del regimen loperiano y seguro que aun reciben ordenes del cuartel general de jabujo
Y porqué no dejamos un año en blanco y así nos contentamos los agnósticos, porque vamos, tanta visita al Gran Poder y no se nos ha notado ni siquiera una pequeña manita de ayuda.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Andresito gutierrez dirá que el sólo cumplia EL RANGO DE COLOCADO,pero fué parte ACTIVA en la mentira y la deshonra a los Beticos.Aunque ahora vista de Oliverista,la memoria Betica NUNCA OLVIDARÁ.
pues yo sinceramente creo que asi fue, solo cumplia y mas de una vez cuando hablaba larriba, andres no le daba la razon solo que con muy buenas palabras, no como larriba que solo sabia disfamar e insultar a todo el mundo, yo creo que con un jefe como larriba es dificil ser bueno o malo, lo unico que puedes hacer es esperar a que llege tu oportunidad y darle como lo esta haciendo ahora a larriba, en toda la cara y siendo un periodista del real betis y no del lopera fc.
para mi con andres ahora sabemos del real betis y no "una de queso y hora de la verdad", que ya estabamos artitos
Originalmente publicado por sevillabalompieVer Mensaje
pues yo sinceramente creo que asi fue, solo cumplia y mas de una vez cuando hablaba larriba, andres no le daba la razon solo que con muy buenas palabras, no como larriba que solo sabia disfamar e insultar a todo el mundo, yo creo que con un jefe como larriba es dificil ser bueno o malo, lo unico que puedes hacer es esperar a que llege tu oportunidad y darle como lo esta haciendo ahora a larriba, en toda la cara y siendo un periodista del real betis y no del lopera fc.
para mi con andres ahora sabemos del real betis y no "una de queso y hora de la verdad", que ya estabamos artitos
según tu razonamiento hay que perdonar a todo el que agachó la cabeza??????????????????????????????' Un tí que se viste por los piés si es bético no se queda callado mientras el de al lado insulta a personas que lo único malo que han hecho es querer al Betis.
Ya no es cuestión de beticismo, es cuestión de imagen personal. Yo nunca me quedaría callada ante tales insultos sabiendo que esas barbaridades manchan lo más minimo mi imagen.
Querais o no los cómplices también están en la lista negra.
Originalmente publicado por sevillabalompieVer Mensaje
CÓMPLICE Y COAUTOR.... aseverando palabra por palabra todo lo que vomitaba el shavalito. DE QUEDARSE CALLADO NANAY...QUE TENEMOS TODAS LAS CINTAS DE LOS PROGRAMAS...
A ver Decimal , endiña con alguna perlita del Surfero en cualquier hora de los embustes ...vamos a ver en dónde "NO LE DABA LA RAZÓN A LARRIBA ANDRESITO"
Yo personalmente creo, y es mi humilde opinión, que El Duende esta totalmente enamorado de Andrés Gutierrez como yo estuve enamorado de su hermana mayor.
Y porqué no dejamos un año en blanco y así nos contentamos los agnósticos, porque vamos, tanta visita al Gran Poder y no se nos ha notado ni siquiera una pequeña manita de ayuda.
Más que manita, el Gran Poder debería echarnos un BRAZO
Bueno, habra que tomarse esto con un poco de humor...
Algun sainete para estos petrimetres
No estaria mal que algun dia todo el campo le cantara al impresentable de Leon alguna cancion
Como Pepe, Pepote, vives de gañote
Pepe Leon, trincas como un m..n
Bueno, habra que tomarse esto con un poco de humor...
Algun sainete para estos petrimetres
No estaria mal que algun dia todo el campo le cantara al impresentable de Leon alguna cancion
Como Pepe, Pepote, vives de gañote
Pepe Leon, trincas como un m..n
No sé si se cantarían, pero para lemas para pancartas estarían muy bien, y puede que hasta coja alguno para la Curva Resistencia.
Comentario