Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Para El Sabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria Para El Sabado

Ante el partido mas importante de la temporada, en donde si Dios kiere sellaremos nuestra permanencia en primera, hay ke hacer algo importante ke muchos de ustedes saben, pero ke la gran mayoria de beticos alomejor desconoce: hay ke ir a la puerta de cristales, es nuestra ultima oportunidad para ke el sr.Lopera nos escuche de primera mano y ke nuestra concentracion se hagan eco los periodicos y medios de comunicacion.

Por ello creo conveniente proponer, entre todos, una serie de medidas para ke la convocatoria llegue a todos los beticos, y crear asi una cifra muy considerable de gente protestando contra la gestion del maximo accionista:

* Modelo de email, del ke alguien podria realizar un "email modelo",y copiarlo aki, para ke mandemos a TODOS nuestros contactos y conocidos.

* Mensajes masivos de movil, del ke se podria hacer otro "sms modelo", para ke discurran por todos los beticos.

* Intervenciones en prensa y medios de comunicacion, de lo cual ya ha tomado buena nota la asociacion de POR NUESTRO BETIS, pero no debe kedar ahi, cualkier betico ke intervenga en radio o television, podria dar noticia de la convocatoria.

Aki estan mis aportaciones, espero ke las secundeis y deis algunas nuevas, y la convocatoria llegue al mayor numero de beticos posibles... y ke ese dia pase a la historia, primero porke nos salvamos, y luego por el dia ke Lopera decidio desvincularse del todo de nuestro amado club.

Saludos y musho Betis!!!

LOPERA VETE YA!!!

Manifestación en la puerta de cristales despues del partido.

Que todos los béticos se enteren, por favor.

Comentario

si,eso pensar en lopera vete ya,no penseis en animar a nuestro betis y canta el ahora mas ke nunka real betis balompie,yo voy a nimar a mi betis no a calentar la situacion

Comentario

Creo que lo que debería hacer PNB es repartir unos folletos informativos que pongan eso de ir a la puerta de cristales, en las puertas de acceso para k todo el mundo se enterase de lo que se iba a hacer después.

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
          si,eso pensar en lopera vete ya,no penseis en animar a nuestro betis y canta el ahora mas ke nunka real betis balompie,yo voy a nimar a mi betis no a calentar la situacion
          Tu no te enteras de ná xaval. Lo que decimos es después del partido, no durante. Durante el partido animaremos todos como el que más, lo entiendes ahora?

Durante los 90 minutos animamos, después del partido iremos a la puerta de cristales a reclamar lo nuestro.

Comentario

Al final pasará lo mismo de siempre. Sólo iremos 300 o 400 personas a la puerta de cristales. A la gente le gusta mucho criticar, pero a la hora de la verdad no dan la cara. Ojalá me equivoque y seamos una gran multitud, pero no es eso lo que se ha venido demostrando últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
              Y yo también voy a animar mas que nunca al Betis, pero aparte de eso, voy a poner de mi parte para que el ********* no siga robando en nuestro club. Al finalizar el partido, todo el mundo a la puerta de cristales.
              LOPERA VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por barrt_i Ver Mensaje
                Al final pasará lo mismo de siempre. Sólo iremos 300 o 400 personas a la puerta de cristales. A la gente le gusta mucho criticar, pero a la hora de la verdad no dan la cara. Ojalá me equivoque y seamos una gran multitud, pero no es eso lo que se ha venido demostrando últimamente.
                Compañero, eso ocurre porke la gente no lo sabe; si se organiza seriamente seguro ke van muchas mas personas, y mas despues del partido ke no les cuesta nada.

Si la convocatoria se keda solo en el foro, normal ke vayan pocas personas; por eso mismo, hay ke divulgarla de todas las formas posibles... se tienen ke enterar de la convocatoria hasta las piedras. Emails, mensajes, apariciones en medios de comunicacion... todo el mundo se deberia intentar.

LO SUYO SERIA CANTARLO EN EL ESTADIO: "AL FINAL DEL PARTIDO A LA PUERTA DE CRISTALES"

Comentario

Pienso que esta vez será diferente, la gente ya está muy quemada y después del circo de esta semana pasada en el que Lopera decía de vender al Betis pues ya cómo que la gente está reaccionando más. Hasta algunos peñistas que antes lo aopoyaban, ahora no lo hacen. Así que después del partido, TOD@S a la puerta de cristales, de manera pacífica, para mostrar nuestra disconformidad con la gestión y el hacer del máximo accionista de nuestra entidad. Un saludo.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=6502

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X