Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais que la plantilla es tan buena?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hombre Sr Timimi, si un jugador va con su selección significa que es de los mejores futbolistas de su país. Que no es la baza final para que un equipo juegue bien, pero aquí de lo que se habla es de si los jugadores de la plantilla son buenos, y yo no tengo dudas y el hecho de que sean internacionales es una prueba. Es una de las mejores plantillas de la historia del Betis.
    Es que tampoco es exacto eso. Significa que hay un seleccionador al que le gusta.

En general los buenos equipos tienen más internacionales que los malos, pero no es un indicador fiable, en la historia hay miles de casos de equipos cargados de partidos internacionales que eran una patata.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Es que tampoco es exacto eso. Significa que hay un seleccionador al que le gusta.

En general los buenos equipos tienen más internacionales que los malos, pero no es un indicador fiable, en la historia hay miles de casos de equipos cargados de partidos internacionales que eran una patata.
      Bueno, pero usted me entiende. Ser internacional es sintomático de ser buen futbolista, aunque haya muchos casos que no, pero lo normal es que sí.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

Las bandas son Tello e Inui. Que Tello reciba poco o que Inui juegue de todo menos de extremo no es culpa de ellos. Tello jugó muy bien en Fiorentina y en Oporto, como Inui en Eibar y con Japón, donde se sacó la chorra. Junior (sub 21), Barragán (creo que siete asistencias la pasada campaña) y Francis (de nuevo, sub 21) no es que sean infames; infame está todo el equipo. Los jugadores juegan a lo que les dice el entrenador. Es muy ventajista achacar a los jugadores una supuesta falta de calidad, campaña tras campaña, sean quienes sean, por no jugar un pimiento.
        Ayer Cejudo, si hacer gran cosa, puso unas ganas y dió un por **** que yo no le ví en el Betis en su vida, y eso que se hinchó de jugar. El otro día Molina, lo mismo. Oño, es que yo creo que Bordalás coge a Francis, a Barragán o a Junior y los hace balón de oro.
        Inui está fatal, y tengo muchas dudas de que sea culpa de la posición en el campo o de Setién. Todos los balones que le pasan se los quitan.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

si las bandas estan "infames" como dices, lo logico seria no hacerles jugar de carrileros, y poner 2 extremos que los apoyen para defender y sean rapidos y capaces de desbordar arriba, por ejemplo joaquin y tello, incluso inui. Podriamos solucionar en parte los laterales y buscar profundidad por las bandas, que no explotamos. Un mister debe disimular los defectos que tiene su plantilla y no hacerlos aun peores...
          Si la manta es corta, si tiras para cubrirte la cabeza te destapas los pies. Al final es igual, porque el verdadero problema es que la manta es corta. Lo que yo veo es que habrá que capear los partidos como se pueda porque esta plantilla no está para grandes cosas, esto solo se resuelve de verdad desde una reconfección de la plantilla.

Con esto no digo que Setién se vaya de dulce ni mucho menos, la responsabilidad de que la manta sea corta también es muy suya.

Comentario

Inui está fatal, y tengo muchas dudas de que sea culpa de la posición en el campo o de Setién. Todos los balones que le pasan se los quitan.
            Ayer no tuvo mucho el balón, pero cada vez que lo cogía le hacían una falta. Es complicado jugar bien así.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Ayer no tuvo mucho el balón, pero cada vez que lo cogía le hacían una falta. Es complicado jugar bien así.
              Le hacen faltas, pero muchas veces simplemente le hacen una carga, o le ponen el cuerpo por delante y le roban el balón, porque Inui pesa muy poco. Honestamente, puede que sea muy bueno si no tiene ningún jugador a 10 metros de distancia, pero es difícil que un jugador así sea rentable para un equipo que compite a las alturas del Betis, sea el sistema que sea.

Comentario

Le hacen faltas, pero muchas veces simplemente le hacen una carga, o le ponen el cuerpo por delante y le roban el balón, porque Inui pesa muy poco. Honestamente, puede que sea muy bueno si no tiene ningún jugador a 10 metros de distancia, pero es difícil que un jugador así sea rentable para un equipo que compite a las alturas del Betis, sea el sistema que sea.
                Es que ahora mismo, hablar de cualquier jugador del Betis, es para mal. No sabría decir quién lo está haciendo bien.

Comentario

Para mi hay una buena plantilla en general, descompensada en laterales y delanteros que están un nivel por debajo de sus compañeros.
                  A Denilson le gusta esto.

Comentario

La plantilla es muchisimo mejor que hace dos años. Y lo mejor es que es plantilla, no equipo. Con lo que todos sabemos de los laterales. Pero no creo yo que a estos jugadores se les haya olvidado jugar.

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                      Para mi hay una buena plantilla en general, descompensada en laterales y delanteros que están un nivel por debajo de sus compañeros.
                      Exacto. Yo estoy contento con la plantilla. Pero si que es cierto que, viendo los acontecimientos, un fichaje de calidad (o dos) en invierno no nos vendría nada mal para afrontar esto con mayor garantías.

Comentario

Lo acabo de poner en el post de Quique, me gustaría verlos en algún partido en su sitio para valorar en más de un caso si el problema del bajo rendimiento es que están a un nivel muy malo o simplemente que andan perdidísimos.

Comentario

no se trata sólo de calidad de plantillas sino de aprovecharla y tenemos un tipo que no aprovecha los recdursos,tenewmos jugadores que con un entrenador sensato rendirían muy bien

Comentario

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Vaya debate. Si no tiramos a puerta.
                              La culpa al empedrao...

Comentario

Nos falta Messi.
                                A Godard y finidicrack les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...