Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horario absurdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Horario absurdo

Originalmente publicado por didibetico
    se que la prioridad no es la television.......................pero para gol tv si lo es. y es triste que sea asi, pero es lo que tenemos, nos guste o no.
    el unico equipo despues de madrid y barça que dan mas audiencia somos nosotros. y a la hora de madrid y barça no ponen mas partidos.

otra opcion seria cambiar el malaga-valencia por el nuestro, pero seria mas de lo mismo para los malagueños (por mi que se jodan).
    y otra posibilidad cambiar el de las ****** por el nuestro, sabado a las 22 horas.

pero no esta en nuestra mano, y mas sabiendo como nos tratan desde madrid.............en todos los sentidos.
    Goltv ni puede ni debe marcar el horario de los partidos de fútbol, máxime cuando no son razonables. Espero que las televisiones tengan algo de sentido común finalmente, aunque no lo hayan tenido antes.

Comentario

Por favor, vayan aseadit@s al fútbol, con el desodorante bien aplicadito en las axilas. Se agradecerá. xD.

Comentario

Al parecer los no-consejeros y los no-adminstradores de la s.a.d.-REAL BETIS BALOMPIÉ-2010/2011 se han quedado tan "frescos" como siempre ya que NO han protestado en los entes correspondientes por la hora del encuentro "asador" de farusadbetys y bittonsportsadbetys.

Es increíble la poca fuerza jurídica deportiva que tienen los mandamases actuales, que se han bajado los pantalones y no han sido capaces de mimar y cuidar a los clientes preferentes como es la Afición Verdiblanca y antes sin dañar miserablemente la Gloriosa Imagen del Balompié Centenario Betis Real.

Menos "medallitas zalbadoras y menos pelotazos-braguetazos" y más "cojinetes".

Mejor que no lo se televise y se ponga a las 22 Horas como siempre lo efectúan desde la Ciudad del Turia.

Comentario

Re: Respuesta: Horario absurdo

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Según la pagina del palangana Maldonado tendremos una maxima de 36º y una minima de 22º...así que tiene toda la pinta de que vamos a pasar una jartá de calor en el Villamarin.
          Se comienza a hablar de entre 40º y 43º, con sensación térmica (dada la humedad y plenitud del sol) de 50º en algunas zonas del campo. Sin hablar de que habrá que ir media hora antes o así, y 1 hora antes el que quiera aparcar (16:00-16:30h.) increible...

Comentario

Me parece una barbaridad el horario que han puesto. Espero y deseo que, a pesar de esto, no ocurra nada grave por culpa del tremendo calor.

Comentario

Van a tener que jugar con los periquitos puestos...

Comentario

lo que yo no entiendo es como la subdelegacion del gobierno directamente no prohibe jugar a esa hora, digan lo que digan las televisiones o los clubes, las instituciones públicas no deberian entrar de oficio en el asunto y modificarlo o al menos presionar para que se haga? se está exponiendo a miles de personas a lipotimias, deshidrataciones y demas consecuencias ... uno nunca sabe quien es mas irresponsable en estas cosas...

Comentario

el horario es de juzgado de guardia....si esto no es denunciable......Lo siento pero a mi me han daddo el 1º en la frente, no pienso ir, lo vere en casita en gol tv cubatita en mano y el fujitsu a tope. Espero que no pase nada, pero si por desgracia ocurriera algo seria para querellarse por lo criminal con el responsable de este horario

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    lo que yo no entiendo es como la subdelegacion del gobierno directamente no prohibe jugar a esa hora, digan lo que digan las televisiones o los clubes, las instituciones públicas no deberian entrar de oficio en el asunto y modificarlo o al menos presionar para que se haga? se está exponiendo a miles de personas a lipotimias, deshidrataciones y demas consecuencias ... uno nunca sabe quien es mas irresponsable en estas cosas...

Eso mismo digo yo. ¿Y los políticos? ¿donde están?

Comentario

Que asco de Televisiones y de Federacion

Comentario

En cuanto a las alternativas de horarios yo lo pondría el domingo a las 10 de la mañana, no coincide con ningún partido y es buena hora. pero vamos que el Servicio Andaluz de Salud o Protección Civil deberían de prohibir este evento a esta hora infernal.

Comentario

Una temeridad. Un insulto a la hinchada. ¿Para qué esperar a finales de agosto para empezar la Liga? Ya que estamos, podría comenzar al mismo tiempo que la Premier League.....

Comentario

Pues a mi pesar, yo no voy a ir. No pienso seguirle el juego a la Federación.

Es más, no debería ir ni Dios.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Pues a mi pesar, yo no voy a ir. No pienso seguirle el juego a la Federación.

Es más, no debería ir ni Dios.
                              Exactamente.

Comentario

Espero que Caffa no sea titular... porque entre su fisico y este calor... es inhumano poner a jugar a las 5 de la tarde con las medias y todo y alli en Sevilla, que se sabe la calor que hace y mas por estas fechas... a los que vayan que se lleven una sombrilla o algo, porque pobre gente... esperemos que al menos se gane y no sea en valde y no pasa nada de lo que despues haya que arrepentirse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X