Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horario absurdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Horario absurdo

    Desgraciadamente tenemos que "apechugar con lo que nos echen" las televisiones ya que son ingresos indirectos que palian un poco el solar que nos ha dejado como "herencia farusadbetys": quiebra técnica Institucional, Social y Deportiva del REAL BETIS BALOMPIÉ, de cuyo pozo ciego se tardará un tiempo para que como Ave Fénix Verdiblanco se rehaga de las cenizas originadas por el césar nerón manué que "quemó por su beneficio durante 3 quinquenios y 3 annus horribilis" al GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO.
    ¿Nuevo césar nerón agazapado-camuflado-mutis por el foro, y enviando a los tribunos insolventes angelito y luisito a la misma vez?
    ¿Tú también brutus pepotentemente con la centuria itálica cajasoleña de la beticae?
    Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 20/08/10, 16:21:27.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Horario absurdo

      Yo el año pasado era abonado del Córdoba y el primer partido de Liga fué el 29 de Agosto aquí a las 18:00. Y hubo gente que lo pasó mal en serio, era insoportable la calor, así que a las 17:00 peor todavía. Esto ya es pasarse.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Horario absurdo

        Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
        Desgraciadamente tenemos que "apechugar con lo que nos echen" las televisiones ya que son ingresos indirectos que palian un poco el solar que nos ha dejado como "herencia farusadbetys": quiebra técnica Institucional, Social y Deportiva del REAL BETIS BALOMPIÉ, de cuyo pozo ciego se tardará un tiempo para que como Ave Fénix Verdiblanco se rehaga de las cenizas originadas por el césar nerón manué que "quemó por su beneficio durante 3 quinquenios y 3 annus horribilis" al GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO.
        ¿Nuevo césar nerón agazapado-camuflado-mutis por el foro, y enviando a los tribunos insolventes angelito y luisito a la misma vez?
        ¿Tú también brutus pepotentemente con la centuria itálica cajasoleña de la beticae?
        aver si de una vez hablas en cristiano porque da asco leerte macho

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Horario absurdo

          El año pasado en casa ante el Cartagena... finales de septiembre... 12:00... en Gol Norte Bajo tuvieron que atender los de la Cruz Roja a una persona (no sé si niño, anciano, o qué edad...)

          Esto es jugar con la vida de las personas... así de claro.

          Pero vamos, que visto lo visto en el "caso Hércules", ya nada me extraña acerca de la gestión del fútbol español... iremos muriendo uno a uno en los estadios mientras otros se llenan las arcas con las televisiones.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Horario absurdo

            Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
            a mas tarde ( me refiero hora de tarde) mas calor.
            A las 12 es peor, que es cuando está el sol arriba. ¿no?

            De todas maneras no sé que problema hay en que lo televisen a las 7 o las 9 de la tarde, sino pues jugamos el viernes o el lunes a un horario de tarde-noche y seguro que así no jugamos a la vez que el madrid el barça y todos esos.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Horario absurdo

              Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              A las 12 es peor, que es cuando está el sol arriba. ¿no?

              De todas maneras no sé que problema hay en que lo televisen a las 7 o las 9 de la tarde, sino pues jugamos el viernes o el lunes a un horario de tarde-noche y seguro que así no jugamos a la vez que el madrid el barça y todos esos.
              Yo no sé cuando está el sol más arriba, pero a las 5 de la tarde hace bastante más calor que a las 12. Eso seguro.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Horario absurdo

                Originalmente publicado por joaqui quedate Ver Mensaje
                Yo no sé cuando está el sol más arriba, pero a las 5 de la tarde hace bastante más calor que a las 12. Eso seguro.
                Supongo que tendrás razón. Yo que sé, a esa hora me aso igual.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Horario absurdo

                  Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                  Desgraciadamente tenemos que "apechugar con lo que nos echen" las televisiones ya que son ingresos indirectos que palian un poco el solar que nos ha dejado como "herencia farusadbetys": quiebra técnica Institucional, Social y Deportiva del REAL BETIS BALOMPIÉ, de cuyo pozo ciego se tardará un tiempo para que como Ave Fénix Verdiblanco se rehaga de las cenizas originadas por el césar nerón manué que "quemó por su beneficio durante 3 quinquenios y 3 annus horribilis" al GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO.
                  ¿Nuevo césar nerón agazapado-camuflado-mutis por el foro, y enviando a los tribunos insolventes angelito y luisito a la misma vez?
                  ¿Tú también brutus pepotentemente con la centuria itálica cajasoleña de la beticae?
                  Ante esto, solo me queda decir una cosa:



                  Luego nos quejamos de los que escriben como un sms, pero macho, a mi me es mas facil entender el vocabulario sms que esto

                  En cuanto al tema en si, si ocurriera una desgracia (ojala que no), ¿seria posible denunciar a los desalmados que ponen a esta hora el partido?
                  Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 20/08/10, 17:56:58.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Horario absurdo

                    Lo que es cierto que cuando se acercan las fechas veraniegas, las autoridades sanitarias dependientes de la junta de andalucia se dedican a hacer campañas de concieciación en cuanto a prevención de las altas temperaturas, a mis suegros por ejemplo les llaman por telefono recordandoles los pasos a seguir, es decir: beber mucho, no tomar el sol, no hacer esfuerzos en las horas centrales del día etc etc. No se entiende como se permite este horario en un evento deportivo donde pueden acudir más de treita mil personas ( casi la mitad de ellos a pleno sol ) a esa hora tan intespestiva. Si reinara la cordura alguna autoridad competente tomaría medidas.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Horario absurdo

                      para mi no es correcto mezclar el tema de los horarios con el tema lopera u otros,siempre ha sido asi.

                      a las vecinas siempre los ponian a las 10 los sabados por mucho que se quejaran,las televisiones mandan este lopera o este quien este,mas bien es culpa de la liga y la federacion que es la que recibe el montante y el que lo permite.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Horario absurdo

                        esto es pa coger al que ha puesto el partido a las cinco y amarrarlo en una cilla en medio del campo de 3 a 6 más o menos...y verás como se le quita las ganas de poner partidos a las 5 de las tarde en sevilla...al hijo p..ta... pero el mayor problema es que desde el club nadie se queja que son los que realmente se deben de quejar, porque aparte de la afición que nos va a dar allí un chungo, los jugadores no van a rendir igual...y encima siendo el primer partido... lo dicho si culpa tiene el que lo ha asignado igual o más culpa tiene el club de ni quejarse...

                        Un Saludo

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Horario absurdo

                          El horario más que absurdo es CRIMINAL en el sentido estricto de la palabra.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Horario absurdo

                            Echarse crema lo que esteis en fondo,que se lo que se pasa allí xDD

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Horario absurdo

                              Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                              Desgraciadamente tenemos que "apechugar con lo que nos echen" las televisiones ya que son ingresos indirectos que palian un poco el solar que nos ha dejado como "herencia farusadbetys": quiebra técnica Institucional, Social y Deportiva del REAL BETIS BALOMPIÉ, de cuyo pozo ciego se tardará un tiempo para que como Ave Fénix Verdiblanco se rehaga de las cenizas originadas por el césar nerón manué que "quemó por su beneficio durante 3 quinquenios y 3 annus horribilis" al GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO.
                              ¿Nuevo césar nerón agazapado-camuflado-mutis por el foro, y enviando a los tribunos insolventes angelito y luisito a la misma vez?
                              ¿Tú también brutus pepotentemente con la centuria itálica cajasoleña de la beticae?
                              +1
                              No podría aunque no quisiese estar más endeacuerdo contigomismamente y alavé. ¿Cuándo estará la actual situación heliopolimpédica en una linea retomada para que las huestes juezalayescas recomfirmen que la dictadura-tortura enjabugada concluyó? eh?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Horario absurdo

                                Pienso que en estos casos en los que se pone en riesgo la salud de los aficionados , que son los que de una u otra forma mantienen este tinglado y no se mira por ellos .
                                Los club y los organismos de los que depende la salud publica deberían de parar este sin sentido y desprecio
                                que hacen los medios de comunicación contra la salud.

                                No se puede mirar por el mismo rasero a la hora de fijar la hora de los partidos en el Sur que en el Norte
                                de este país y mientras que no salga alguien que de un golpe en la mesa , los gilis que no salen de los
                                despachos y solo piensan en audiencias seguirán haciendo los que les de la gana se joda quien se joda.

                                Yo personalmente llevo varias temporadas que los partidos de principio de temporada o del final no voy
                                o tengo que salirme en el descanso por cuestiones del calor , por lo que este partido del granada ya
                                veremos que hacemos aunque el tiempo en este caso tendrá mucho que decir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X