Sabemos que desde hace años los equipos de fútbol españoles están supeditados a las directrices que mandan los operadores televisivos, pero hay cosas que rayan lo irracional; una de ellas es el horario aplicado al partido de la primera jornada entre el Real Betis y el Granada FC. A la taurina hora de las cinco de la tarde del mes de agosto, hora más propia de siesta gazpachera que de ver a unos señores corriendo detrás de un balón por muy de verdiblanco que vistan once de ellos. Es lo que hay, si queremos vamos al estadio y si no, nos quedamos en casa digiriendo los boquerones fritos, el gazpacho y el melón. Pero los jugadores no tienen más remedio que jugar y como modo de simpática protesta les propongo que salten al terreno de juego portando abanicos ( verdiblancos por supuesto ) y se abaniquen delante de las cámaras mientras saludan a los jugadores del conjunto granadino. Al menos sería una protesta graciosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horario absurdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Horario absurdo
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeYo tengo clarísimo que como haga la calor de estos días, no voy, porque tengo el sol durante los 90 minutos.
Aunque no sea muy correcto, ojalá ocurriera un "susto gordo" en el campo para que tomaran nota de lo inhumano que es jugar a esa hora en Sevilla.
Según la pagina del palangana Maldonado tendremos una maxima de 36º y una minima de 22º...así que tiene toda la pinta de que vamos a pasar una jartá de calor en el Villamarin.
Comentario
-
Las 5 de la tarde es una hora lamentable en Sevilla para jugar al futbol.
No solo perjudica a los expectadores. Es que va en contra del espectaculo. A esa hora, en 30 minutos el ritmo de partido se vendra a menos.
Son las televisiones las que controlan el cotarro. Es el dinero el que mueve la liga de las estrellas. En la mayoria de los equipos de 2ª el dinero de televison es mayor que el de los propios abonados. Esto es lo que hay.
Queremos que televisen al Betis. Las televisones saben que es el club mas apetitoso de Segunda. No se puede tener todo.
La unica solucion a todo esto: SUBIR A PRIMERA. Mientras, tenemos que recordar que estamos en el infierno, nunca mejor dicho, CALOR, MUSHO CALOR.Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 20/08/10, 13:31:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajeen un principio decian que era a las 12 por el plus, yo no se que es peor si a las 12 o las 5
Comentario
-
Originalmente publicado por catorsse Ver MensajeNo hay nadie sensato que ponga el partido como mínimo 3 horas mas tarde¿?
Yo tengo clarisimo que como dice el compañero betistortillapapas....hasta que no ocurra una desgracia no se van a tomar en serio poner los partidos a estas horas tan calurosas .
Comentario
-
Si tan mal horario es, que lo es, que se quejen Betis y Granada, y no creo que haya problema.
El problema puede es la TV que debe utilizar ese horario para no coincidir con Madrid y Barça,pero podrian jugar el viernes a las 9 (cambiarlo por el del Valladolid) ó el lunes a las 8.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajeen un principio decian que era a las 12 por el plus, yo no se que es peor si a las 12 o las 5
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario