Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien previo contra el Racing: Setién: “Yo vengo a jugar, a entrenar y hay muchas cosas que no me interesan”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

"En el resto de España y de Europa nos valoran muy positivamente. A esa gente no les vale el último resultado, les vale lo que ven. Me tengo que mover por eso."

Claro que sí hombre, que lo importante es lo que piense un tío en Cardiff sobre el juego del Betis. La clasificación es secundario.
    Este es capaz de quedarse tan contento si consigue que toda Europa nos aplauda mientras nos vamos a segunda. Vaya tela macho.
    Su problema es que necesita la aprobación general, que todo el mundo lo vea como el nuevo Guardiola, lo cual también explica todas las excusas en rueda de prensa para tapar sus errores. Le está devorando su ego.
    Que por cierto, el tío de Cardiff yo no sé qué partidos ve para decir que jugamos bien.

Y ahora los defensores de Setién decidme que no tengo razón y que no ha querido decir eso, y dadme razones de por qué. Y lo digo totalmente en serio, quiero pensar que no es capaz de ser tan egocéntrico, pero es que se está retratando solo.
    Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 31/10/18, 17:41:49.
    A Balompédico y Elvis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
      Y sigue con que en el resto de Espa�a y en Europa nos valoran muy positivamente. Que a nosotros eso nos da igual, Quique, que lo que queremos los b�ticos es ganar y que nos valoren positivamente por eso, por ganar.
      No se puede ser mas *******. Pero a mi que CARAHO me importa como te valoran a ti y al equipo, �este hombre sabe aunque sea ligeramente donde esta?
      Cada uno es libre de valorar sus declaraciones con las palabras que quiera pero yo personalmente le escucho decir esto y no me que queda otra que pensar que se esta riendo en mi cara.
      Vamos a ver que estas en primera division!!, que no estas aqui para que te valoren o te aprecien!!. Estas aqui para GANAR que no te enteras cabezon!!.

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 31/10/18, 17:32:55.
      A Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Mentalmente es un desastre este señor, quizás por ello tiene la edad que tiene y no ha empatado con nadie (al menos como entrenador). Porque sus conocimientos de fútbol son amplios, tácticamente no es malo, pero de la cabeza está como una regadera y es un bocachancla.

Una pena.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Mentalmente es un desastre este señor, quizás por ello tiene la edad que tiene y no ha empatado con nadie (al menos como entrenador). Porque sus conocimientos de fútbol son amplios, tácticamente no es malo, pero de la cabeza está como una regadera y es un bocachancla.

Una pena.
          se cree es un jovencito

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            El señorito se declara amateur del balompié, solo le interesa participar y jugar bonito porque ganar es lo de menos. Se ha formado un bulo sobre el furbo de Setién desde ciertos círculos gafapastas del tiki-taka, ése es todo el prestigio de Quique. Ya se verá cuando empecemos a ser competitivos cómo no caemos tan simpáticos ni semos tan guapos. Si nos dejan, porque con este señor parece difícil que ocurrra y desde luego tampoco se le puede echar en cara que lo esconda, él está aquí para desarrollar sus teorías del furbo y consagrar la marca Setién. Otro narcisista para la lista.
            Con este entrenador el Betis nunca conseguirá otra cosa mas allá de lo que ha hecho hasta ahora: alguna victoria de relumbrón (Bernabéu, San Siro, Centro comercial) aparte de alguna mas que caerá por sorpresa frente a algún equipo extranjero que no nos tenga suficientemente estudiado; aparte de eso yo creo que ya todo será cuesta abajo. La clasificación europea del año pasado fue fruto de la famosa racha en la que nos acompañó la Diosa Fortuna y se ganaron partidos en los que no hicimos méritos para ello, es la pura realidad.

Al mismo tiempo, me reafirmo en que yo ficharía a Quique Setién como formador de cantera para enseñar conceptos futbolísticos a chavales hasta los 18 años y así disputar partidos sin la exigencia de tener que ganar, ahí incluso creo que él disfrutaría mas. Desde luego no para el fútbol de élite donde lo que prima es ganar y ganar -si jugando bien, mejor, pero ante todo ganar- y ni tan siquiera para el Betis B; formador de chavales, infantiles, cadetes y juveniles nada mas.

Este año, salvo que la cosa se pusiera fea de verdad -caida en zona de descenso- yo lo mantendría hasta junio, y adiós.
            A sisebuto le gusta esto.

Comentario

Quique donde te tienen que valorar es aquí, en el Betis, que es el club que te paga, no en España, o en el resto de Europa, aquí es donde te tenemos que valorar alma de cantaro, a ver si te entra en la cabeza. Que buscas que te reconozcan en toda Europa lo bien que juegan tus equipos aunque no ganan, que eso es lo de menos? Yo de verdad que quitandome incluso la bufanda de mi equipo, aunque fuera de otro equipo, yo este discurso me parece de cachondeo y de risa. Vaya la suerte que tenemos con los entrenadores, para que salga uno bueno tienen que pasar 20 años. Para mí este hombre está ya finiquitado, tarde una semana, dos o un mes, no tiene futuro en el Betis, así de claro lo pienso.
              A Balompédico y O'Connell les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Con este entrenador el Betis nunca conseguirá otra cosa mas allá de lo que ha hecho hasta ahora: alguna victoria de relumbrón (Bernabéu, San Siro, Centro comercial) aparte de alguna mas que caerá por sorpresa frente a algún equipo extranjero que no nos tenga suficientemente estudiado; aparte de eso yo creo que ya todo será cuesta abajo. La clasificación europea del año pasado fue fruto de la famosa racha en la que nos acompañó la Diosa Fortuna y se ganaron partidos en los que no hicimos méritos para ello, es la pura realidad.

Al mismo tiempo, me reafirmo en que yo ficharía a Quique Setién como formador de cantera para enseñar conceptos futbolísticos a chavales hasta los 18 años y así disputar partidos sin la exigencia de tener que ganar, ahí incluso creo que él disfrutaría mas. Desde luego no para el fútbol de élite donde lo que prima es ganar y ganar -si jugando bien, mejor, pero ante todo ganar- y ni tan siquiera para el Betis B; formador de chavales, infantiles, cadetes y juveniles nada mas.

Este año, salvo que la cosa se pusiera fea de verdad -caida en zona de descenso- yo lo mantendría hasta junio, y adiós.
                En todo de acuerdo, salvo en que lo dejas hasta junio. El roto economico que nos va a hacer sin clasificación europea va a ser de ordago. A ver como va a pagar el club los fichajes pendientes, los futuros fichajes, etc. Si este señor no es capaz de clasificar al equipo para la EL o al menos acercarse a ella, hay que cesarlo antes de junio, sino irá en perjuicio del club, porque plantilla hay para estar entre los 8 primeros, sino se llega es porque el entrenador no vale, y para mí está ya demostrado que no vale. Todo lo demás es perder el tiempo con el perjuicio para el club.

Comentario

Coincido contigo O'Connell. Setién sería un buen pedagogo para jugadores y equipos en formación pero no da la talla en la alta competición. Es un tío de ideas interesantes pero simples al que le falta ese punto de sofisticacón táctica necesario para leer y retocar detalles de juego que deciden los partidos de cara a la portería, al margen de qué tipo de juego manejes. No sé cómo será en el ajedrez pero supongo que le intesará tanto matar al rey como meter goles en el furbo y se le dará mejor el juego medio que los finales de partida. Los suyo es más la ciencia o la docencia que la ingeniería.

A Balompédico y O'Connell les gusta esto.

Comentario

Tan pronto viviendo del pasado por un par de partidos que pudo sorprender su táctica y se vio bonito. Todo dios nos ha cogido la matricula, aprovechemos lo aprendido en posesión cuándo vayamos ganando justo por hacer todo lo contrario.
                    ​​​​​​
                    Eso sí sería estrategia.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

lo que no te interesa es estudiar a los rivales, hacer autocritica y ver en que te equivocas...
                      A Superbetico del universo y les gusta esto.

Comentario

Me parece genial que se la sude todo el mundo, halagos y criticas.. pero puede entrenar el Balon parado? y hacer hincapie en la rapida y verticalidad llegados a una zona del campo y ciertos jugadores? Menudo espejismo que se veia venir el partido de UEFA...

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          "En el resto de España y de Europa nos valoran muy positivamente. A esa gente no les vale el último resultado, les vale lo que ven. Me tengo que mover por eso."

Claro que sí hombre, que lo importante es lo que piense un tío en Cardiff sobre el juego del Betis. La clasificación es secundario.
                          Este es capaz de quedarse tan contento si consigue que toda Europa nos aplauda mientras nos vamos a segunda. Vaya tela macho.
                          Su problema es que necesita la aprobación general, que todo el mundo lo vea como el nuevo Guardiola, lo cual también explica todas las excusas en rueda de prensa para tapar sus errores. Le está devorando su ego.
                          Que por cierto, el tío de Cardiff yo no sé qué partidos ve para decir que jugamos bien.

Y ahora los defensores de Setién decidme que no tengo razón y que no ha querido decir eso, y dadme razones de por qué. Y lo digo totalmente en serio, quiero pensar que no es capaz de ser tan egocéntrico, pero es que se está retratando solo.
                          Así es,como si en Europa les importe algo si estamos mirando al descenso o no o si marcamos sólo 10 goles en 13 partidos.

Uno acaba ya de fracesitas de estas hasta los ... ,si ganamos pues que diga lo que le de la gana.

Comentario

El nota pidió perdón porque el equipo perdió tiempo en Milán. No hay mucho más q decir

Comentario

Hace tiempo que paso de valorar las palabras de Setién. Prefiero juzgarle por los resultados y el juego.

Todavia confío en que encuentre soluciones,como la temporada pasada,se ha ganado un margen gracias a la buena temporada pasada.

Esperemos que el equipo mejore pronto. La salida de balón es más limpia que nunca,se defiende mejor en conjunto,pero se abusa del pase horizontal y pausado y se soba el balon en exceso entre defensas,lo que hace que el equipo rival se meta atras.

No estoy contento con el juego,pero quiero confiar en que encontraran el camino mas pronto que tarde.

Comentario

Ya lo dijo luego del "partido" contra el Getafe, "no es grave y sólo cuestión de que consigamos marcar". Setién en rueda de prensa tiene autocrítica de mentira... excusas, balones fuera, justificaciones y demás. Y encima queda en ridículo cada rueda de prensa por su ego desmedido y por creerse mejor que los demás, sólo hay que ver el ejemplo de lo que pasó con Bordalás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X