Marcos no justifica las derrotas, sino que, a una pregunta relacionada, contesta con su experiencia y conocimientos. Luego el titular llama a pensar que está justificando la derrota o la imagen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marcos Álvarez: “Un deportista necesita 72 horas para recuperarse”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeLa plantilla corta fue una idea suicida para 3 competiciones, se mire como se mire. Más, sabiendo que hay jugadores claves con edad elevada (Joaquín, Guardado, Javi...).
Llegan las lesiones y ahora la culpa es de que no hay tiempo para recuperar a los jugadores. Pues no. La culpa es de no poder rotar. ¿Y por qué no se puede rotar?. Pregunten al banquillo, que no quería tener a los niños cabreados si no jugaban...A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver MensajeLeo las palabras de marcos y me parecen respetables, correctas y realistas. No es una escusa por perder en getafe reconocen que se equivocan. Termino de leer , con lo contento que estaba pensando que el p. Fisico habia dado la cara y mostrado su ciencia con conocimiento de lo que habla y ejerce. Y resulta que el ultimo parrafo es para llorar y pedir que lo cesen. Que eres sobrino de galera? O aun peor hijo de bosch? El de los frigorificos. Entiendo tu descontento yo tambien lo estoy porque estaba muy ilusionado a principio de temporada y veo como se nos complican los objetivos. Pero tio, te ha faltado pedir que lo maten, creo que los extremos no son buenos y lo dice uno que se cojio un berrinche de la ostia y queria que largaran a setien este domingo, pero y a quien traes ?.
¿Cres que esta plantilla esta capacitada para cambiar su forma de jugar sin pretemporada y despues de un año y pico implantando este estilo?
¿Piensas que porque jugemls un 442 o un 433 no se nos van a encerrar?
¿Crees que la pelotita entrara con abelardo o arsen wegner ?
yo pensandolo en frio y aun perdiendo los tres partidos de liga que vienen creo que seria una locura. Tendriamos que empezar otro proyecto.
Estos partidos nos han puesto los pies en el suelo desde quique , serra haro al utillero y a la aficion. Alomejor quedamos en mitad de la tabla y hacemls un buen papel en UEL. Aunque yo creo que igual que tu preferiria clasificarme para uefa el alo que viene y no pasar de octavos.
Desde quique a serra se han dado cuenta de que la plantilla era corta y fue un error no fichar lo que queriamos. Nos hubiera venido de perlas el mbabu ese del young boys que se esta saliendo por cierto, pero peco de listo o ingenuo pensando que francis podria ser imprescindible dejando a un barragan que va a e menos. Fueron ingenuos al pensar que reconvertir a tello es y era una opcion para un jugador que nl es su puesto natural. Tambien fueron ingenuos desechandl a paco alcacer que se esta saliendo en la bundesliga. Si se hubiera completado la plantilla con zichenko mbabu y alcacer y hubieramos declinado a carvalho posiblemente estubiera mas equilibrada y preparada para jugar las 3 competiciones. Pero no, son humanos y les han dado un zas en toda la boca confiando en jugadores que aun no estan hechos . (Francis, junior, loren) Nosotros tambien nos hemos llevado un Zas pensando que ibamos por el cuarto puesto y hacer un papel importante en la uefa.
En fin amigo no te ofendas por lo de galera que era exagerando, tanto tu como yo y todos los beticos ,estamos sufriendo y jodidos una vez mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Sigue defendiendo lo indefendible. Veremos donde acaba tu míster.A momblanch le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Cuidao que también es el tuyo. Creo, vamos.
Comentario
-
Sin querer quitarle la razón con estas declaraciones, que evidentemente son tan ciertas como que son una perogrullada, el momento y la comparación tramposa con otros equipos las convierte en una excusa fuera de lugar que lo único que hace es tocar los eggs aún más, le pasa lo mismo que al mister, a ver, cuando no puedes aportar al menos no restes, y lo hacen continuamente con sus declaraciones.
Algo que no entiendo porqué pasa esto desde un tiempo hasta ahora, porque en otros clubs no lo veo, será que no los sigo tanto, me gustaría pensar, es curioso el alto porcentaje de profesionales que en su corta o larga trayectoria por el club van dando lecciones de fútbol o masterclass tras las derrotas, tratando al personal como poco entendidos en este deporte , o directamente como *********, también están, Poyet fue el pionero, que se la pasan regañando o insultando a quien van a verlos, que paciencia hay que echarle al asunto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No, yo no lo tengo en un pedestal, a mi no me representa. Yo soy del Real Betis, no de Setién y sus sandeces.
¿Estamos disgustados con los resultados? Sí.
¿Los dos últimos partidos de liga han sido malos? Sí. ¿Por motivos diferentes? Sí.
¿Han sido todos los partidos iguales de malos que los dos últimos? No.
Así es como lo veo yo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
A ver si me entero, �tampoco tuvo 72 horas de descanso el equipo cuando jugo contra valladolid y atletico?. Es que estamos hablando de 3 partidos de un total de 10 en los que hemos generado 0 ocasiones de gol, eso es una **** brutalidad.
Entiendo que marcos quiera calmar las cosas pero la imagen que viene dando el equipo es algo muy grave. No estamos hablando simplemente de una bajada de nivel en el rendimiento, tosos hemos visto los partidos contra atletico, valladolid y getafe. Me gustarÃ*a que si mañana el equipo hace otro numerito el domingo se escuche alto y claro el "setien vete ya" en el estadio.
Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 31/10/18, 17:10:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Y yo tambi�n soy del Betis, no de Seti�n. Y no lo tengo en un pedestal, lo veo como un entrenador que nos puede dar estabilidad. De lo que no soy es de la cr�tica no objetiva.
�Estamos disgustados con los resultados? S�.
�Los dos �ltimos partidos de liga han sido malos? S�. �Por motivos diferentes? S�.
�Han sido todos los partidos iguales de malos que los dos �ltimos? No.
As� es como lo veo yo.
Y eso sin entrar en la imagen que da el equipo en los partidos...
Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues que yo recuerde, todos estos años nos han calentado la mayoría de equipos que venían de jugar en Europa. Entonces no se hablaba del cansancio, sino de que tenían más presupuesto, o que el entrenador llevaba más tiempo.
Otra cosa no, pero sacando excusas, aun contradiciéndose, son unos máquinas. Al año que viene, como no se obre un milagro, cuando no juguemos en Europa y nos caliente uno que venga de jugar en Europa, ya no se hablará de las 72 horas de recuperación ni nada. Entonces sacarán lo de los presupuestos o a saber.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es curioso que teniendo un 30% de partidos perdidos la gente haga de este porcentaje una hecatombe, y eso habiendo tenido una sequÃ*a goleadora del copón.
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebEditado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 31/10/18, 17:29:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeEs curioso que teniendo un 30% de partidos perdidos la gente haga de este porcentaje una hecatombe, y eso habiendo tenido una sequÃ*a goleadora del copón.
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
¿Con que porcentaje de derrotas deberíamos empezar a preocuparnos?
O mirándolo por la otra cara, donde solo hemos ganado un 30% de los partidos ligueros.
¿Con que porcentaje de victorias deberiamos empezar a preocuparnos?
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/10/18, 18:16:38.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario