Goles no meteremos, pero acumulamos más posesiones que la duquesa de Alba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelve la ruleta rusa al Villamarín 3-3. Real Betis - Celta de Vigo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Leon, Boudebouz, Inui y Barragan fuera de la convocatoria... ostias al club de la cama? Harakiri?
Esto huele a vestuario dividido, toques de atención...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeCuidao...ese tweet, mas bien esa foto, puede dar mucho juego.
Me juego un huevo a que más de uno la usa para "Setién, ahi tienes el camino", " El sitio por donde va a ir el Sergio Dalma este"
La convocatoria de hoy es de vestuario roto, "no voy a dejar que me echeis", "voy a morir con los mios"...
Ademas que no es casualidad quien se ha quedado fuera, Inui que está dando pena verle y los 3 que es público y notorio que no le gustan o ha tenido problemas con ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLeon, Boudebouz, Inui y Barragan fuera de la convocatoria... ostias al club de la cama? Harakiri?
Esto huele a vestuario dividido, toques de atención...
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Puerta de salida para Setien.... o para Leon, Barragan, Inui, Boudebouz.
La convocatoria de hoy es de vestuario roto, "no voy a dejar que me echeis", "voy a morir con los mios"...
Ademas que no es casualidad quien se ha quedado fuera, Inui que está dando pena verle y los 3 que es público y notorio que no le gustan o ha tenido problemas con ellos.
Lo de Sergio si.
Lo de vestuario roto creo es una milonga.
A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ademas que no es casualidad quien se ha quedado fuera, Inui que está dando pena verle y los 3 que es público y notorio que no le gustan o ha tenido problemas con ellos.A JOs3Mi y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero sinceramente veo bien lo que ha hecho Quique.
Señala a los que no estan rindiendo y se queda con loa que sí. Ahora, si llega al mercado invernal, van a tener que reforzar muy bien esa posicion de mediapunta goleado y carrilero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePara qué mete a Kaptoum en convocatoria. si tenemos a William, Guardado, Lo Celso y Canales? Por si se lesionan los 4?. Es alucinante.
No lo veo para tanto la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePero sinceramente veo bien lo que ha hecho Quique.
Señala a los que no estan rindiendo y se queda con loa que sí.
Tonterías aparte, Kaptoum no ha demostrado nada para ir convocado, Feddal estuvo desastroso el otro día, Canales también estuvo penoso, Francis jamás ha dado el nivel, Sanabria está horrible...
Vamos, exceptuando a Mandi, Sidnei y Pau, el resto están pa jubilarse y en muchos casos es culpa de Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Pues que se aplique en cuento. A ver si se queda en el vestuario y dirige al equipo Marcos Álvarez.
Tonterías aparte, Kaptoum no ha demostrado nada para ir convocado, Feddal estuvo desastroso el otro día, Canales también estuvo penoso, Francis jamás ha dado el nivel, Sanabria está horrible...
Vamos, exceptuando a Mandi, Sidnei y Pau, el resto están pa jubilarse y en muchos casos es culpa de Setién.
De hecho en la liga ya saben como jugamos, porque no utiliza ahi un 433 donde encajarían Barragan, Inui y Tello? Pues nada seguimos con la "idea".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario