Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve la ruleta rusa al Villamarín 3-3. Real Betis - Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tenemos dos equipos para competir, son excusas, haber fichado o haber dejado a hombres como Durmisi o Brasanac que iban a cumplir seguro en este 11.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Tenemos dos equipos para competir, son excusas, haber fichado o haber dejado a hombres como Durmisi o Brasanac que iban a cumplir seguro en este 11.
      Lo de Durmisi se entiende, es mucho dinero para un jugador que se veía suplente, pero lo de Darko lo veo inexplicable, cesión de un jugador con ficha asumible que te podía haber rendido en varias posiciones además
      A Floty, Julito y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Lo de Durmisi se entiende, es mucho dinero para un jugador que se veía suplente, pero lo de Darko lo veo inexplicable, cesión de un jugador con ficha asumible que te podía haber rendido en varias posiciones además
        Bueno lo de Durmisi se entendia si llegaba otro, como carrilero era bueno aunque le estaba costando adaptarse (para lateral no valia), con lo cual vendes al carrilero y te quedas con el lateral que como carrilero no sabe centrar... Pues ya me dirás

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
          El partido es una final. Poco más que añadir.

De perder, no creo que echen a Setién aún, pero sin duda va a perder una vida.
          Tranquilo que en Barcelona le ponemos la estaca final... Seria el 5o partido consecutivo perdiendo, porque seguro que contra el Celta no ganamos

Comentario

El domigo todo el mundo con el equipo, animando desde el minuto 0 hasta el 90, aunque se vaya perdiendo, y a partir del pitido arbitral que cada uno exprese su sentimineto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Bueno lo de Durmisi se entendia si llegaba otro, como carrilero era bueno aunque le estaba costando adaptarse (para lateral no valia), con lo cual vendes al carrilero y te quedas con el lateral que como carrilero no sabe centrar... Pues ya me dirás
              Junior ya le quitó el puesto el año pasado, a mi la venta de Durmisi me pareció una oportunidad de mercado que casi no juega tampoco en el Lazio (lesión aparte), si que había que cubrir el puesto, es una temeridad un canterano con media temporada de experiencia como único jugador para el LI
              A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Nos van a hacer un traje

noche que se presenta movidita. Ya pueden salir desde el minuto 1 a dar bocaos porque la afición no va a pasar ya ni una. Mejor que los jugadores no le hagan caso al inventor cantabro, así habrá más posibilidades de sacar el partido.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/10/18, 11:14:13.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Partido complicado. Rival duro.

Dicha la obviedad, vamos a ganarles. A ellos, al Milan, y al Barça en su casa. Ea.

Comentario

Conoce a nuestro próximo rival: REAL CLUB CELTA

https://www.betisweb.com/foro/princi...eal-club-celta

Comentario

Buenas, alguno me podría explicar cómo puedo sacar por la web la entrada a 20 euros por ser accionista contra el celta?
                      Mes que lo estoy intentando y no me da la opción, no veo un ningún sitio donde poner el id y pin de accionista, a ver si alguno que lo haya hecho me pudiera ayudar

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                        Buenas, alguno me podría explicar cómo puedo sacar por la web la entrada a 20 euros por ser accionista contra el celta?
                        Mes que lo estoy intentando y no me da la opción, no veo un ningún sitio donde poner el id y pin de accionista, a ver si alguno que lo haya hecho me pudiera ayudar
                        Al seleccionar el/los asientos te aparece abajo la opción de insertar un código. El código es el nº pin + nº id. Todo junto

Comentario

Lobotka se ha retirado lesionado hoy. Veremos si llega al domingo. Aspas ha jugado los 90min.
                          ​​​​​​

Comentario

Ya lo digo yo.....nos crujen...

Comentario

No tengo ningún interés en ver el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Al seleccionar el/los asientos te aparece abajo la opción de insertar un código. El código es el nº pin + nº id. Todo junto
                                Muchísimas gracias, ya tengo mi entrada.
                                A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X