Po yo compre una botella de la marca el milagrito, y reconozco que esta muy bien el suelo y el baño no queda mal, Wueno este ultimo queda bastante mal si te bebes un par de copas del milagrito.jijijiji
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelve la ruleta rusa al Villamarín 3-3. Real Betis - Celta de Vigo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nada, lo de siempre. Ni cambia sistema ni pone a Tello ni sienta a Canales. Se viene otro truño.A Verdigracia y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y vuelta la burra al trigo,misma alineacion de siempre,mismo sistema de siempre,resultado probable,mismo truño de siempre.
Eso si,el entrenador del Celta dando botes de alegria de lo facil que ha sido preparar este partido,hace 3 dias que ya dijo saber como ibamos a jugar,normal que después lo feliciten,con el poco trabajo semanal que les dá...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
jajaja
Que sea bebible no significa que esté bueno. Cada paladar es distinto.
Un Viña Alcorta o Marques de Careces o Marques de Arienzo ya notas mucho la diferencia...Si te tiras por un Viña Alta, por ej. 904...Ya lloras, y si es el 890, lo flipas en colores
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Me gustaría hacer mi aporte. Creo que o bien, el Rioja está sobrevalorado, o que tenemos infravaloradas otras denominaciones. Hay muy buenos vinos andaluces, y para más inri sevillanos. La Bodega La Margarita está sacando excelentes vinos, y no tenemos que irnos al norte, sino en Constantina (Sevilla). Pagos del Zancúo o Borboleta son vinos que no superan los 10 euros y tienen una calidad e intensidad tremenda, muy recomendables.
Conozco la bodega de Margarita en Constantina, vino tinto muy bueno de la Sierra norte Sevillana. Pero mi debilidad está en la Rioja
A Urchail y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNo veo gol en esa alineación ni loco
Ojalá se marquenA Donald Draper y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario