Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelve la ruleta rusa al Villamarín 3-3. Real Betis - Celta de Vigo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSi piensa jugar con 2 delanteros, que uno sea Robert. Lo de Sanabria y Loren juntos está claro que, para el juego que hacemos, no funciona.
Ayer compré en el Carrefour dos Riojas. Me llamó la atención su marca: Pecca Torum, crianza de 2015. Sale la botella a 2,95 euros. Está bueno, a pesar de no haber costado 10 euros. Me llamó la atención.
Un saludo.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Pero Robert es segundo punta...
Ayer compré en el Carrefour dos Riojas. Me llamó la atención su marca: Pecca Torum, crianza de 2015. Sale la botella a 2,95 euros. Está bueno, a pesar de no haber costado 10 euros. Me llamó la atención.
Un saludo.
Siempre es un placer oírle opinar sobre gastronomía varia.
Otro saludo para usted.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Te firmo todo. Ahora, lo de conseguir algo positivo en el Camp Nou lo veo dificilísimo.
Comentario
-
Un saludo.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un saludo.
Que sea bebible no significa que esté bueno. Cada paladar es distinto.
Un Viña Alcorta o Marques de Careces o Marques de Arienzo ya notas mucho la diferencia...Si te tiras por un Viña Alta, por ej. 904...Ya lloras, y si es el 890, lo flipas en coloresEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 04/11/18, 15:53:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajemeteorólogos del foro cómo veis el tiempo? lloverá
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
jajaja
Que sea bebible no significa que esté bueno. Cada paladar es distinto.
Un Viña Alcorta o Marques de Careces o Marques de Arienzo ya notas mucho la diferencia...Si te tiras por un Viña Alta, por ej. 904...Ya lloras, y si es el 890, lo flipas en colores
Un saludo.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Eso seria increible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeHoy toca ganar? PreguntoA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario