Excepto Madrid, todos los equipos de primera han sufrido en Copa, dato cuanto menos indicativo...
Por cierto, con Joaquín y Guardado, dos hombres importantes, estoy seguro de que se va a mejorar mucho tanto el caudal ofensivo como la rapidez del balón.
A ver si están para jugar el mayor número de minutos posibles.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/11/18, 02:46:59.
Me extraña muchísimo que no haya ido convocado a Santander perdiéndose así los entrenamientos de jueves y viernes, de cara al partido del Celta también. Espero que no influya tanto como para no ser titular. Feddal actualmente no esta para suplirlo con garantías.
Pd: Canales le dio la enhorabuena en una historia de instagram. Tiene pinta de ser permiso deñ club por paternidad o algo.
Me extraña muchísimo que no haya ido convocado a Santander perdiéndose así los entrenamientos de jueves y viernes, de cara al partido del Celta también. Espero que no influya tanto como para no ser titular. Feddal actualmente no esta para suplirlo con garantías.
Pd: Canales le dio la enhorabuena en una historia de instagram. Tiene pinta de ser permiso deñ club por paternidad o algo.
Si tuviera que apostar diría que ha acertado usted de lleno con el 11.
No obstante creo que también es factible que Sanabria entre por Joaquín y juguemos con dos puntas.
Pondría de tituar a Tello en uno de los laterales y quizás cambiaba al delantero centro, por lo de más, es de lo mejor que podemos sacar.
Otra variante interesante sería jugar con Guardado y Lo Celso en el medio, y Tello de extremo, aunque esto sería mas arriesgado, más viendo el planteamiento que suele llevar el Celta.
Interesante me parecería jugar, al menos desde el punto de vista ofensivo, con:
Barragan - Bartra - Mandi/Sidney - Junior
-------------Carvalho--Guardado-----------
Joaquin------------Lo Celso----------Tello
----------------------Sanabria-----------------
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/11/18, 20:13:57.
Comentario