Me está gustando lo que he visto. Menos sobar el balón y más buscar la portería. Me ha recordado incluso al equipo del año pasado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelve la ruleta rusa al Villamarín 3-3. Real Betis - Celta de Vigo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMe est� gustando lo que he visto. Menos sobar el bal�n y m�s buscar la porter�a. Me ha recordado incluso al equipo del a�o pasado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Comentario
-
Qué pena ese balón al palo de Canales. yo creo que el Celta no se va hoy sin marcar, genera muchísimo peligro arriba y no veo muy seguro a Bartra. Conclusión: tenemos que hacer como mínimo otro gol.A EvassioN y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Canales con Carvalho y Guardado detrás se libra de toda participación en la salida de la bola y vuelve a su zona de juego. Pasando de ser la ****** de jugador que estaba siendo cada partido últimamente a ser un jugador con peligro.
En esa posición y si afina la puntería (que vaya tela) si puede ser válido. Más atrás nunca más
- 3 Me gusta
Comentario
-
En cuanto el Betis cambia e ritmo generamos ocasiones de gol
si aprendemos a sobarla menos y de vez en cuando salir rápido arriba para romper líneas ganaremos más
Que sobarla no quita de tirar ataques rápidos cuando se requieren o existe la oportunidad
porque el gol viene porque Pau la había cagado ya dos veces con los balones en corto y para no perderla una vez más la da en largo
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lo Celso es espectacular, pelotero carísimo.
Loren muy bien.
El sistema como siempre, le veo más sombras que luces., el Celta ha tenido varias clarísimas, y Loren está solísimo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEs un gran gol porque lo hacen bien todos: Pau, Francis, Lo Celso y Loren.
Comentario
-
Me gusta hoy el equipo salvo las gilip0lleces marca de la casa atrás. Tambien os digo que mirad el 11, si con este equipo no ganamos yo ya...
Francis bien en esa acción del gol, pero que lo cedan, jugamos con 10.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mas allá de que creo que el Celta defensivamente es mucho peor a otros equipos que nos hemos enfrentado, Canales-Lo Celso con Guardado atras, crean muchisima mas sensación de peligro que Boudebouz - Inui.
El Argelino y el japones se van a tener que poner las botas, porque pueden ver bastantes partidos desde la grada.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeCanales........
sobrevaloradisimo
Haz lo que quieras, faltaría más, pero creo que hoy no se merecen esos comentarios.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario