Tenemos dos equipos para competir, son excusas, haber fichado o haber dejado a hombres como Durmisi o Brasanac que iban a cumplir seguro en este 11.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelve la ruleta rusa al Villamarín 3-3. Real Betis - Celta de Vigo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeTenemos dos equipos para competir, son excusas, haber fichado o haber dejado a hombres como Durmisi o Brasanac que iban a cumplir seguro en este 11.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Lo de Durmisi se entiende, es mucho dinero para un jugador que se veía suplente, pero lo de Darko lo veo inexplicable, cesión de un jugador con ficha asumible que te podía haber rendido en varias posiciones además
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeEl partido es una final. Poco más que añadir.
De perder, no creo que echen a Setién aún, pero sin duda va a perder una vida.
Comentario
-
El domigo todo el mundo con el equipo, animando desde el minuto 0 hasta el 90, aunque se vaya perdiendo, y a partir del pitido arbitral que cada uno exprese su sentimineto.A rakemitri, Floty, pueblo verdiblanco, Chocobetis, Casel, g.Garcia, Balompédico y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Bueno lo de Durmisi se entendia si llegaba otro, como carrilero era bueno aunque le estaba costando adaptarse (para lateral no valia), con lo cual vendes al carrilero y te quedas con el lateral que como carrilero no sabe centrar... Pues ya me dirásA rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos van a hacer un traje
noche que se presenta movidita. Ya pueden salir desde el minuto 1 a dar bocaos porque la afición no va a pasar ya ni una. Mejor que los jugadores no le hagan caso al inventor cantabro, así habrá más posibilidades de sacar el partido.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/10/18, 11:14:13.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Conoce a nuestro próximo rival: REAL CLUB CELTA
https://www.betisweb.com/foro/princi...eal-club-celta
Comentario
-
Originalmente publicado por jorgebetis Ver MensajeBuenas, alguno me podría explicar cómo puedo sacar por la web la entrada a 20 euros por ser accionista contra el celta?
Mes que lo estoy intentando y no me da la opción, no veo un ningún sitio donde poner el id y pin de accionista, a ver si alguno que lo haya hecho me pudiera ayudar
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Al seleccionar el/los asientos te aparece abajo la opción de insertar un código. El código es el nº pin + nº id. Todo juntoA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario