Estoy empezando a rallarme con Canales mucho, y con Setién poniéndolo siempre lo haga como lo haga también. A mí me gusta pero tengo una sensación bruta de que estropea todo lo que llega últimamente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelve la ruleta rusa al Villamarín 3-3. Real Betis - Celta de Vigo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fijaos en los comentarios anteriores: Bartra falla más que el año pasado, Barragan el año pasado fue unode los maximos asistentes, y hoy no se come un colín, Canales últimamente lo falla casi todo lo que toca, ... Será la forma de jugar, entonces?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¿Algún enalce por favor para ver la victoria del BETIS?
abajo a la derecha, donde pone "OPEN IN DEVICES" dale click al cono blanquiazul y ábrelo con Ace Player (es un programa gratuito). Se ve 10/10.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePues yo he abierto los ojos con Barragán. Resta más que suma, al menos este año
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePues yo he abierto los ojos con Barrag�n. Resta m�s que suma, al menos este a�o
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePues yo he abierto los ojos con Barragán. Resta más que suma, al menos este año
Creo que es el mismo caso que Sergio León, Tello o Inui.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 04/11/18, 21:05:18.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeBartra este a�o comete muchos m�s errores no forzados que el psado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Comentario
-
Yo lo que no entiendo es como el año pasado teníamos bastante más fluidez con el balón que este año.
Tampoco creo que ayude mucho canales que conduce a veces el balón demasiado.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario