Pues viendo la alineación, a diferencia de las otras jornadas en esta si le veo sentido. Guardado de mediapunta por la izquierda puede ayudar mucho a Junior que últimamente cuando llega a area rival se le apagan las luces
Po yo compre una botella de la marca el milagrito, y reconozco que esta muy bien el suelo y el baño no queda mal, Wueno este ultimo queda bastante mal si te bebes un par de copas del milagrito.jijijiji
Milagriiiiito, mancha que te quito, milagriiiiitoooo.... jajaja
Originalmente publicado por AntropobetisVer Mensaje
Me gustaría hacer mi aporte. Creo que o bien, el Rioja está sobrevalorado, o que tenemos infravaloradas otras denominaciones. Hay muy buenos vinos andaluces, y para más inri sevillanos. La Bodega La Margarita está sacando excelentes vinos, y no tenemos que irnos al norte, sino en Constantina (Sevilla). Pagos del Zancúo o Borboleta son vinos que no superan los 10 euros y tienen una calidad e intensidad tremenda, muy recomendables.
Pues, si no le importa, como no me voy a acordar los que menciona, la próxima vez que vaya a comprar vinos, le enviaré un mensaje privado para que me asesore.
Yo bebo Rioja, pero como muchos aficionados al fútbol, que son del Madrid o del Barça, apostando a caballo ganador, jeje. La verdad es que sólo me sé tres o cuatro marcas.
Pues viendo la alineación, a diferencia de las otras jornadas en esta si le veo sentido. Guardado de mediapunta por la izquierda puede ayudar mucho a Junior que últimamente cuando llega a area rival se le apagan las luces
¿Últimamente?
Seguimos en las mismas, a ver nuestros dos grandes carrileros Francis y Junior cuantos balones de gol ponen hoy
Pues, si no le importa, como no me voy a acordar los que menciona, la próxima vez que vaya a comprar vinos, le enviaré un mensaje privado para que me asesore.
Yo bebo Rioja, pero como muchos aficionados al fútbol, que son del Madrid o del Barça, apostando a caballo ganador, jeje. La verdad es que sólo me sé tres o cuatro marcas.
Muchas gracias.
Un saludo.
Con mucho gusto pondré a su disposición lo poco que sé al respecto. El mundo del vino, para mi al menos, resulta fascinante. Soy de los que prefiere vino a cerveza.
Comentario