Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Chiringuito: al Madrid le gusta Bartra para el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aquí otro que no se cree nada y que se alegra del follón que hay allí.

Comentario

En primer lugar, la noticia viene de un programa mas que futbolistico, morboso y estupido, en segundo, Bartra es uno de nuestros mejores futbolistas y creo que el Betis no anda necesitado de dinero urgente, por lo tanto, sea de quien sea la oferta, remitiria a su clausula.

Comentario

Pues que apañen 60 millones. Que luego sueltan 30 o 40 por cualquier mindundi.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Normal , si esta a sueldo de el DON para hacerle de altavoz en algunas cuestiones , el la presidencia anterior de Flo , Inda jugo un papel importante para desacreditar
          a los oponente de FLO , después en juicios posteriores se demostró que las acusaciones de Inda eran mentira , pero el daño y el trabajo ya estaba hecho.
          En Mallorca también se le encargo el trabajo de ayudar como fuera al que fue presidente de la Comunicad y que después como todo político pego el mangazo y lo
          trincaron.
          Ese es Inda, bueno eso y mucho mas , las alcantarillas las conoce muy bien.
          Aunque en realidad en nomina del Madrid esta casi toda la prensa de Madrid.
          Si sí , si el tipo es un personaje de la peor calaña .

Comentario

Me extraña a mí que Bartra se vaya al Madrid, pero si la noticia fuera cierta son 60 palos. Ni un céntimo menos.

Comentario

Bartra tiene a corto-medio plazo la posibilidad de ir al Barsa, no creo que se pire al Madrid, creo que sería un error en su carrera. Por otro lado, si quiere ir al Madrid, o cláusula o nada.
              Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 30/10/18, 20:10:18.

Comentario

No creo que en el Betis se cuestione la salida de Bartra, más bien son fogonazos para desviar la atención sobre el problema que tienen.

Y si sale es por la clausula.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                  Bartra tiene a corto-medio plazo la posibilidad de ir al Barsa, no creo que se pire al Madrid, creo que sería un error en su carrera. Por otro lado, si quiere ir al Madrid, o cláusula o nada.
                  Podríamos bajarle 5 millones de la clausula por ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    La fuente es ésta.

El Pantuflo este solo vebde ruido y humo...

Veras si no se llevan a Mandi o Sidney.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      No me creo la noticia, pero si de verdad alguien quisiese a Marc ya sabe, 60 kilos o nada.
                      Y ya luego con eso te ficha Serra a otros 6 Bartras o a 17’14 Sidneis.
                      O 3 Williams

Comentario

Y no le gusta Calvalho o Boudebouz
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

lo vi inda es puro humo eso si yo abro este post y pelu me lo chapa

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Y no le gusta Calvalho o Boudebouz
                            Sería una gran contribución por nuestra parte para ver al Madrisss en 2da.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/10/18, 23:09:14.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

O 3 Williams
                              Vamos a esperarlo. Lleva aquí poco y no le han acompañado ni las lesiones ni el entrenador. Creo que acabará demostrando aquí su mejor nivel.
                              Por otro lado, todas estas frases me recuerdan a Boudebouz el año pasado. Esperemos ver otra película esta vez.

Comentario

Creo recordar que Bartra, en caso de fichar por el barca, tenía una cláusula en su contrato que se lo podían llevar por 20 o así, no era la cláusula de rescisión integra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X