Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Chiringuito: al Madrid le gusta Bartra para el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Marc no se mueve de aqui a no ser que lo llame el Barça

Comentario

No me creo la noticia, pero si de verdad alguien quisiese a Marc ya sabe, 60 kilos o nada.
      Y ya luego con eso te ficha Serra a otros 6 Bartras o a 17’14 Sidneis.

Comentario

no me creo nada, y si fuera cierto... ya sabe la pasta por delante

Comentario

Tampoco estamos muy sobrados nosotros en esa posición, pese al buen momento de Mandi y Sidnei, y a la confianza que tenemos en Feddal. Aunque el chaval de la cantera (Edgar) y Javi García puedan jugar de centrales, yo no me desprendía de Bartra.

Aunque puede pasar que si cuando vino Bartra pasamos a defensa de 3 y empezamos a remontar la situación... Ahora lo vendemos, pasamos a defensa de 2 centrales y también remontamos la situación...
          Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 30/10/18, 17:17:43.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Por cierto , a mi Inda me cae fatal pero normalmente suele estar bien informado sobre la directiva del Madrid .
            Normal , si esta a sueldo de el DON para hacerle de altavoz en algunas cuestiones , el la presidencia anterior de Flo , Inda jugo un papel importante para desacreditar
            a los oponente de FLO , después en juicios posteriores se demostró que las acusaciones de Inda eran mentira , pero el daño y el trabajo ya estaba hecho.
            En Mallorca también se le encargo el trabajo de ayudar como fuera al que fue presidente de la Comunicad y que después como todo político pego el mangazo y lo
            trincaron.
            Ese es Inda, bueno eso y mucho mas , las alcantarillas las conoce muy bien.
            Aunque en realidad en nomina del Madrid esta casi toda la prensa de Madrid.

Comentario

Alguno habla de Bartra como si no tuviera sitio en un equipo top de Europa, cuando el actual Bartra se mea en la boca del cualquier central que tiene el Madrid en estos momentos.
              A chevo le gusta esto.

Comentario

Entre menos relación con personas como el presi del Madrid mejor, remitirle a la cláusula y ni escucharlo. Además aquí no hay nada que hablar, Bartra va a ser el sucesor de Piqué en la Selección y en el Barcelona por nuestra desgracia futbolística o por nuestro beneficio económico, como queramos mirarlo.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

A.lo mejor si pillamos 30 kilos nos de para fichar a algun extremo,no de que pensara Don Lorenzo

Comentario

Que el Mandril lo quiere??? Bieeeen todo el mundo a hacer palmas con las orejas y que no se preocupen que se lo dejamos en 10 ó 15 millones.

Comentario

No veo a Bartra jugando en el Madrid, la verdad.

Y si alguien lo quiere, que vaya a La Liga con la clausula.

Comentario

humo ni caso, esta claro que quieren abaratar otra operación dudo que por su pasado (cule), por su edad y por sus caracteristicas quieran pagar por el los 60 kilos de clausula o similar

Comentario

Pues lo que siempre digo, que pasen por caja si lo quieren. Y nosotros a por un par de buenos refuerzos.
                          ​​​​​
                          De todas formas, no me creo el rumor
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 30/10/18, 18:26:05.

Comentario

Pero no son Ramos y Varane los centrales top nominados al Balón de Oro, mientras Bartra cuenta para la selección de refilón?
                            Eso es lo que siempre aseguran los amigos madridistas. Lamentables todos

Comentario

A mí es un jugador que me encanta pero si sueltan una salvajada de millones, gracias por todo Marc y que te vaya bien. Y mas si es en invierno y soltarán los 60 kg, con eso terminamos el estadio traemos un delantero y ponemos una defensa de 4.

Comentario

Real Madrid, ese club que ha destrozado la carrera del que estaba llamado a ser central titular de la selección. Marc, aquí estás muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X