Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién en cadena ser Cantabria: Me gustaría volver al Racing

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

En este post, las quejas vienen porque supuestamente ha dicho que quiere volver al Racing. Si escuchas la entrevista y se entiende el contexto, no es eso lo que quiere decir.

Aunque los que creéis que a Setién no le importa ganar y sólo jugar bien o que considera la posesión un fin en si mismo cuando ha dicho varias veces que la posesión es sólo un medio, sí, esos si que os dejáis influenciar por la prensa.
    Yo no he dicho nada de lo del Racing, de hecho estoy de acuerdo en que no ha dicho absolutamente nada malo, sino algo completamente lógico y muy bien medido.

Pero he leído en el post varios mensajes hablando de las criticas a Setién y lo ‘influenciables’ que somos y a eso he respondido. De hecho aquí me lo dice usted directamente.
    Insisto, me da igual la biriprensa. Todo lo que leo de ella es lo que se cuelga aquí y agradecería que ni eso tuviese que ver. Para opinar sobre algo me baso en cosas más fiables que las palabras de un sevillista escocido en un periódico de sin.vergüenzas.
    Si usted cree que por yo pensar que el equipo juega mal, que abusa de la posesión (sí, como fin en sí misma) o que el entrenador se encierra en su idea aunque eso signifique la derrota (lo cual está todo quedando claramente reflejado partido tras partido) soy influenciable por una panda de biris, igual el que es influenciable por ideas absurdas es otro.
    A Danielinho182, maradonis y sisebuto les gusta esto.

Comentario

A ver si ahora se va a tapar todo con ganar en Milán,la liga continúa.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/18, 19:20:35.

Comentario

Por aquí se abusa bastante del argumento del enemigo exterior, la biriprensa, y también del interior, la afición que resta con sus críticas.
        A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Si usted cree que por yo pensar que el equipo juega mal, que abusa de la posesión (sí, como fin en sí misma) o que el entrenador se encierra en su idea aunque eso signifique la derrota (lo cual está todo quedando claramente reflejado partido tras partido) soy influenciable por una panda de biris, igual el que es influenciable por ideas absurdas es otro.
          En la propia televisión del club, concretamente en la tertulia del programa Heliópolis de ayer, se hicieron muchas de las críticas al equipo como las que se han dicho aquí. En tema posesión y que el entrenador debe cambiar cosas y buscar soluciones y alternativas y tener un plan B. Que no se puede jugar igual con todos los equipos. Y que un buen entrenador debe adaptarse a lo que tiene.

Es decir, que ya no es la biriprensa, es que es la propia televisión del club el que critica al entrenador las mismas cosas que criticamos aquí. En un tono más suave, sí, como es lógico, pero el fondo de las críticas es el mismo.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/10/18, 17:15:17.
          A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            En la propia televisión del club, concretamente en la tertulia del programa Heliópolis de ayer, se hicieron muchas de las críticas al equipo como las que se han dicho aquí. En tema posesión y que el entrenador debe cambiar cosas y buscar soluciones y alternativas y tener un plan B. Y que un buen entrenador debe adaptarse a lo que tiene.
            Biris, todos biris. Los béticos de verdad saben que el problema es la mala suerte y que nos falta acierto de cara a portería.

Comentario

Logico y normal que diga lo que dice sobre volver algún día a su equipo.

Comentario

El cuerpo técnico formado por preparadores físicos profesionales y gente que ha vivido el fútbol como profesión, toda su vida, pero en el foro de Betiswé hay que cuestionar cuanto descanso se da a los jugadores.

¡¡Vamos gente, aprovechad, que hay barra libre!!
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Lo que diga me da igual. Has visto algún cambio con respecto a la ****** de partidos que hemos vivido? Pues eso es no tener autocrítica. No cambiar absolutamente nada aún sabiendo que la está cagando
                  Pues yo he visto un montón de cambios. Muchos a peor.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Y juegan 2 partidos a la semana.
                    Y madrugando, no se te olvide

Comentario

Y?

De verdad, queréis sacarle punta a todo. No es bético, está aquí para trabajar. Cuando quiera irse, no renovará (o se le echará) y punto.

Es normal querer volver a la que ha sido tu casa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Y madrugando, no se te olvide
                        Vamos a ver, que se gane o se pierda los días libres y descanso son los mismos. Estas cosas están más que estudiadas a día de hoy, habla con cualquiera que haya hecho TAFAD o INEF y a ver qué te dicen. O mírate las declaraciones de Marcos Álvarez en afdlp que han puesto ahora.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Yo no he dicho nada de lo del Racing, de hecho estoy de acuerdo en que no ha dicho absolutamente nada malo, sino algo completamente lógico y muy bien medido.

Pero he leído en el post varios mensajes hablando de las criticas a Setién y lo ‘influenciables’ que somos y a eso he respondido. De hecho aquí me lo dice usted directamente.
                          Insisto, me da igual la biriprensa. Todo lo que leo de ella es lo que se cuelga aquí y agradecería que ni eso tuviese que ver. Para opinar sobre algo me baso en cosas más fiables que las palabras de un sevillista escocido en un periódico de sin.vergüenzas.
                          Si después de que Setién diga, varias veces, que la posesión en sí misma no sirve para nada y que es un medio y no un fin, se le sigue atribuyendo que para él lo importante es la posesión, o una de dos, o se es muy influenciable por la prensa o no se tiene capacidad de comprensión. Si además se dice de él que no le importa ganar, pues más de lo mismo.
                          ​​​​​​
                          Sobre el resto de argumentos yo no he puesto absolutamente nada.

Comentario

Que ganas de crear polémica con unas declaraciones lógicas y normales para un cántabro en un medio cantabro.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              En la propia televisión del club, concretamente en la tertulia del programa Heliópolis de ayer, se hicieron muchas de las críticas al equipo como las que se han dicho aquí. En tema posesión y que el entrenador debe cambiar cosas y buscar soluciones y alternativas y tener un plan B. Que no se puede jugar igual con todos los equipos. Y que un buen entrenador debe adaptarse a lo que tiene.

Es decir, que ya no es la biriprensa, es que es la propia televisión del club el que critica al entrenador las mismas cosas que criticamos aquí. En un tono más suave, sí, como es lógico, pero el fondo de las críticas es el mismo.
                              Todos biris no, es ignorancia y no comprender el juego. Nacho González en la pretemporada del año pasado ya se quejaba y decía que el portero no tenía que sacar tanto en corto, que a veces había que jugar encerrarse... Ojo, en pretemporada que es la época en la que se tienen que hacer las probaturas y adaptarse al estilo de juego.

Pero se sigue diciendo que goles como al Levante (pase el largo de Adán a Sergio a la edpalda de la defensa) es porque Adán desobedeció a Setién. Po vale.
                              Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 30/10/18, 20:48:19.

Comentario

Yo no le veo nada malo a que cualquier día vuelva al racing, es su tierra, se crió allí, jugó en el racing, lo más lógico es que tarde o temprano quiera volver allí. Ahora bien, que acabe bien aquí su trabajo que tiene el río revuelto y cada día que pasa se revuelve más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X