Como no cambie cosas para el jueves y volvamos a hacer el ridículo con toquecitos entre centrales contra un equipo de 2ªB se puede quedar allí del tirón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién en cadena ser Cantabria: Me gustaría volver al Racing
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Personalmente, no es la primera vez que le oigo declaraciones de ese tipo y no me sorprende. En serio, no hemos ya escarmentado ya?
Lo que me sorprendería es que Setién se paseara por Sevilla con el uniforme del Claret, fuera a misa a la capilla de la Macarena y se comiera un serranito en Los Hermanos Gómez...
A mí lo que me interesa y preocupa es el partido del Jueves, del domingo, del jueves y del domingo.
Y sus de declaraciones, y más sobre sus colores y tal, me dan igual. Aquí la gente se flipa cuando Bellerin habla del Betis y no se si en los foros de aficionados del Arsenal se rasgan las vestiduras como aquí. Y mira que la diferencia entre Arsenal y Betis tb es "chica"...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yo es que sinceramente creo que él quiere que lo echen, y está haciendo todo lo posible, tanto dentro como fuera del campo. Se creía que esto después de conseguir un sexto puesto (ojo un sexto puesto, no un título ni nada) iba a ser una balsa de aceite y un viva la vida, y la realidad es que esto no es el Lugo, con todos los respetos.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/10/18, 10:43:12.
Comentario
-
Me parece que muchos no han ni escuchado la entrevista. El titular es muy engañoso.
No es casualidad que la biriprensa esté atacando una y otra vez contra el entrenador que no han conseguido ganarle aunque tengan más del doble de presupuesto. Y es que el 3-5, 2-2 y 1-0 les jode mucho. Muy manipulable veo al personal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es normal que diga eso allí,de todas maneras son de cara a la galería porque volverá pero cuando el Racing esté en primera,lo malo de esto es que empiezas a ir poniendo declaraciones del domingo ,las de ayer etc etc etc...además de ver el equipo como está y acabas con un cabreo importante
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo ya dije que la inmovilidad del entrenador para dar alternativas al Betis ha hecho que deje de defender a Setién y, como comprobaréis, así lo estoy haciendo. Ahora bien, ¿criticar que algún día quiera volver al equipo de su tierra? PFF Fite tú que drama. Además, habrá que escuchar la entrevista entera y ver en el contexto que dice las cosas, que parecemos nuevos cayendo en la trampa de los titulares de prensa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeNo ha dicho eso. Parecéis nuevos.
En cualquier caso, no era el momento.
Comentario
-
Declaraciones normales.
¿A qué entrenador bético no le gustaría entrenar al Real Betis Balompié algún día? él es santanderino, del Racing, y lo normal es que lo quiera.
Sacar polémica de estas declaraciones lo veo absurdo, la verdad. Parece que para algunos cualquier cosa vale para atizar a nuestro entrenador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí lo que diga en una entrevista me da igual, tampoco creo que haya que sacarle punta a todo lo que dice o guiarse por titulares malintencionados.
Yo soy de los béticos que solo queremos ganar, si no ganamos y estamos arriba, para mi Setién debe ir a la calle, diga lo que diga en las entrevistas.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario