Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién en cadena ser Cantabria: Me gustaría volver al Racing
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que ambición. Acaba de debutar en UEFA, no sabe lo que es jugar entre semana sin hacer el ridículo y su próximo objetivo es poner a un equipo de segunda a hacer rondos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
¿Se podría quedar allí ya el jueves? Serra, dele el gusto al hombre y póngaselo fácil.A Driyons y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El mismo se está abriendo la puerta poco a poco, esas declaraciones denotan poca ambición.
Sent from my MI MAX 2 using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que quiera volver al Racing no debe sorprender a nadie, que cada vez que le ponen un micro delante, sobretodo de medios Cantabros, de la nota, cansa, no hay ni una sola vez que no aproveche para lanzar algun dardito envenenado a la aficion, no se entera de la pelicula o no quiere enterarse, nosotros no queremos echarte, los entrenadores teneis la mala costumbre de "autocesaros" solos, sin ayuda de nadie, a costa de malas decisiones deportivas y quizas, hablar mas de la cuenta, la paciencia se agota, si tu ambicion es la que demuestras y no te ves capaz o has perdido la ilusion, no pierdas mas tiempo pero sobretodo no hagas perderlo a nosotros, puerta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo ms lógico del mundo,como dice el compañero cuando esto lo ´hace Joaquin o Fabian nadie le dice que no es ambicioso.
Que fichen extremos y se dejen de gilipollces ya ¡¡¡¡¡Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 30/10/18, 08:38:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLo ms lógico del mundo,como dice el compañero cuando esto lo ´hace Joaquin o Fabian nadie le dice que no es ambicioso.
Que fichen extremos y se dejen de gilipollces ya ¡¡¡¡¡
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeCuando era Joaquín o Fabián ahora los que dicen que les gustaría volver al Betis en un futuro bien que aplaudís...
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLo ms lógico del mundo,como dice el compañero cuando esto lo ´hace Joaquin o Fabian nadie le dice que no es ambicioso.
Que fichen extremos y se dejen de gilipollces ya ¡¡¡¡¡
De verdad que tenéis unas cosas a veces, insisto decidme una plantilla de primera división que tenga más extremos que el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeCuando era Joaquín o Fabián ahora los que dicen que les gustaría volver al Betis en un futuro bien que aplaudís...
Setién, quédese el jueves en Santander, que aquí no le vamos a echar de menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Ahí ahí echando balones fuera, con los 3 pedazos de extremos que tenemos. No se pa que pides extremos si juega sin ellos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario